ExpanDrive 2022.7.1

La forma más inteligente de conectarse a la nube. Acceso sin problemas al almacenamiento en la nube desde cualquier aplicación. Lo mejor es aún mejor: saluda a ExpanDrive. ExpanDrive es una unidad de red rápida y un navegador para almacenamiento en la nube. Acceda de forma segura a la nube desde cualquier aplicación, incluidos Finder y Explorer.

Nuevas funciones: integrado

en Finder y Explorer
ExpanDrive agrega almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox, Amazon S3, SFTP, Box, OneDrive y Sharepoint a Finder y Explorer. No se moleste con una aplicación adicional solo para mover datos. ExpanDrive conecta el almacenamiento en la nube con todas las aplicaciones de su computadora, incluidas Office 365, Photoshop y VS Code.

Sincronización inteligente sin conexión (¡Nuevo!)
Elija archivos para acceder sin conexión y trabaje sin conexión a Internet. La sincronización con la nube se realiza automáticamente cuando vuelve a estar en línea. Se accede a otros archivos bajo demanda desde la nube, sin ocupar espacio en el disco.

Hola, Linux (¡Nuevo!)
Los principales proveedores de almacenamiento lo han dejado atrás y estamos aquí para ayudarlo. ExpanDrive agrega acceso de almacenamiento en la nube nativo a Linux para todas las principales distribuciones de Linux, incluidas Ubuntu, Mint, CentOS, Redhat y más.

Búsqueda integrada (¡Nuevo!)
ExpanDrive se conecta a Spotlight Search en la búsqueda de archivos de Mac y Windows. Busque rápidamente en su almacenamiento remoto lo que esté buscando. El navegador de almacenamiento integrado tiene soporte adicional para una búsqueda del lado del servidor ultrarrápida.

Bloqueo de archivos multiusuario (¡Nuevo!)
ExpanDrive ahora propaga archivos de bloqueo en documentos de Microsoft Office a través de la nube. Si un usuario está editando un documento de Office, otros usuarios solo podrán abrir ese documento en modo de solo lectura hasta que el usuario que lo edita lo cierre.

Administración de versiones de archivos (¡Nuevo!)
Acceda fácilmente a versiones anteriores de archivos en backends de almacenamiento en la nube que admiten el control de versiones, incluidos Box, Dropbox, S3, Google Drive, OneDrive y Sharepoint.

Conéctese a cualquier nube
Conéctese a todos los principales proveedores de almacenamiento en la nube o a su propio servidor. Con una sola aplicación puede conectarse a

– Dropbox
– Google Drive y Google Team Drives
– Amazon Drive
– Box
– OneDrive y OneDrive for Business
– Sharepoint
– Nextcloud (¡Nuevo!)
– Wasabi (¡Nuevo!)
– Backblaze B2
– SFTP/FTP, WebDAV
– Uso compartido de archivos SMB/Windows

Almacenamiento en la nube en todas las aplicaciones
Agregue almacenamiento en la nube, como Google, Dropbox, Amazon S3, Sharepoint y más, a todas las aplicaciones de su computadora. ExpanDrive crea una conexión segura desde el sistema de archivos a la nube. Abra, edite y guarde archivos en computadoras remotas desde sus programas favoritos, incluso cuando se encuentran en un servidor al otro lado del mundo.

Cargas en segundo plano súper rápidas (¡Nuevo!)
ExpanDrive tiene un motor de conexión de subprocesos múltiples que es hasta un 500% más rápido que la versión anterior. ExpanDrive realiza transferencias paralelas en segundo plano para que tenga una transferencia confiable incluso cuando Internet no es confiable. Siga trabajando y deje de esperar a que se completen las transferencias.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
2022.7.1| Tamaño: 158 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

eBook Converter Bundle 3.22.10805.443

eBook Converter Bundle son herramientas para descifrar y convertir libros electrónicos comprados en Kindle, Nook, …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.