WinTools.net 22.0 [Optimiza y aumenta el rendimiento]

WinTools.net  es un conjunto de herramientas para el sistema operativo Windows que optimiza y aumenta el rendimiento. Esta suite le permite eliminar limpiamente el software no deseado de las unidades de disco y las referencias muertas del registro de Windows. WinTools.net Professional  le da el control del proceso de inicio de Windows, el monitoreo de la memoria y le brinda el poder de personalizar la configuración del escritorio y del sistema para satisfacer sus necesidades. También garantiza su privacidad y mantiene segura la información confidencial, agrega más velocidad y estabilidad a su conexión.

WinTools.net

contiene herramientas: Desinstalador limpio, Escanear archivos, Escanear accesos directos, Escanear registro, Administrador de inicio, Tweak UI, Net Tweaker, The Privacy, Invisible Man, File Shredder.

Desinstalador limpio
Úselo para eliminar correctamente el software. También para monitorear los cambios realizados en el disco duro, el registro de MS Windows y los archivos del sistema durante la instalación del programa.

Archivos de escaneo
Para la limpieza periódica de su disco duro de referencias muertas, archivos basura y obsoletos producidos por diferentes programas. Estos archivos y referencias permanecen en el disco duro y aumentan el tiempo de acceso a la unidad.

Accesos directos de escaneo
Se utilizan para la limpieza periódica de su escritorio, menú Inicio, datos de aplicaciones y discos duros de accesos directos inactivos. Estos accesos directos permanecen en el disco duro y aumentan el tiempo de acceso a la unidad.

Escanear registro
Úselo periódicamente para limpiar el registro de MS Windows de las aplicaciones no utilizadas que quedan después de la desinstalación y de las referencias no válidas que disminuyen la velocidad del sistema y el tiempo de carga del sistema.

Administrador de inicio
Esta herramienta le permite monitorear, agregar, eliminar, habilitar y / o deshabilitar elementos de inicio individuales. También puede ajustar las aplicaciones inicializadas durante el proceso de carga del sistema operativo.

Tweak UI
Este es un conjunto de ajustes adicionales relacionados con la seguridad, la capacidad del sistema y las preferencias del usuario. Y que no están incluidos en los componentes básicos de MS Windows.

Net Tweaker
La herramienta se utiliza para aumentar la velocidad de la transferencia de datos y para una mayor estabilidad de la conexión al cambiar la configuración de red oculta.

Su privacidad
Este es un conjunto de herramientas que garantizan su privacidad y mantienen segura la información confidencial. Disponible solo en la edición «Professional».

Hombre invisible
Esta herramienta se utiliza para guardar información privada y su posterior restauración. Esto es útil si no desea que el sistema guarde ninguna información.

File Shredder
Esta herramienta es para eliminar de forma segura documentos, programas y cualquier otro archivo sin posibilidad de restaurarlos.

Amplificador de memoria RAM
Esta herramienta sirve para monitorear, limpiar y optimizar la RAM. Se utiliza para aumentar el rendimiento del sistema operativo y para liberar RAM para que la utilicen otros procesos. Si tiene la posibilidad, le recomendamos que utilice RAM Saver Pro en lugar de RAM Memory Booster.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
22.00 | Tamaño: 8.6 MB

Acerca de DaemonBlue96

..:: Viajando en Una Nube de Humo ::..

Comprobar también

Glary Malware Hunter Pro 1.141.0.754

Malware Hunter  es un producto galardonado que brinda protección integral contra todo tipo de amenazas, asegura …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.