XtraTools Pro 22.7.1

XtraTools es una herramienta universal para optimizar el sistema MS Windows que se encarga de todos los aspectos de su computadora, desde optimizar el registro y eliminar programas innecesarios hasta configurar conexiones de red y aumentar la velocidad de RAM. Es una herramienta compacta con una interfaz intuitiva que le brinda un control completo sobre el proceso de inicio, el monitoreo de la memoria y un gran conjunto de configuraciones del sistema que controlan su computadora. La versión actual del software ofrece las siguientes herramientas: Escanear carpetas, Escanear archivos, Escanear registro, Administrador de inicio, System Tweaker, Xtra Start, System Monitor.

Descripción de las herramientas de XtraTools

XtraTools: Monitor
Se utiliza para monitorear el uso de CPU y RAM del sistema operativo MS Windows y controlar el estado de las carpetas, los archivos y el registro del sistema.

XtraTools: Xtra Start
Una herramienta fácil de usar que se utiliza para escanear y limpiar fácilmente carpetas, archivos y registros del sistema operativo MS Windows.

XtraTools: Scan Folders
Se utiliza para la limpieza periódica de carpetas temporales del sistema operativo MS Windows. Los archivos no eliminados en las carpetas temporales ralentizan el tiempo de acceso a los archivos del disco duro.

XtraTools: escanear archivos
Se utiliza para la limpieza periódica de su disco duro de referencias muertas, basura y archivos obsoletos producidos por diferentes programas. Estos archivos y referencias permanecen en el disco duro y aumentan el tiempo de acceso a la unidad.

XtraTools: escanear registro
Se utiliza para la limpieza periódica del registro de MS Windows de aplicaciones no utilizadas que quedan después de la desinstalación y de referencias no válidas que reducen la velocidad del sistema y el tiempo de carga del sistema.

XtraTools: Administrador de inicio
Esta herramienta le permite monitorear, agregar, eliminar, habilitar y/o deshabilitar elementos de inicio individuales. Ajuste las aplicaciones inicializadas durante el proceso de carga del sistema operativo.

XtraTools: Tweak PC
Se trata de un conjunto de ajustes adicionales relacionados con la seguridad, la capacidad del sistema y las preferencias del usuario y que no están incluidos en los componentes básicos de MS Windows.

XtraTools: Borrador de objetos
Elimina rastros de actividad en su computadora. Limpia el historial de programas iniciados, el historial de búsqueda, el historial de los últimos documentos abiertos y el historial de varios navegadores de Internet.

XtraTools: File Encryptor
Diseñado para el procesamiento rápido de archivos extremadamente grandes. Puede cifrar o descifrar archivos, contenido de carpetas y tener una interfaz de usuario flexible con mensajes detallados sobre todas las operaciones.

.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
22.7.1 | Tamaño: 9.15 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Paquete de eliminación de eBook DRM 3.22.10802.436

DRM Removal Bundle es una herramienta todo en uno para eliminar la protección DRM de …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.