FontLab 8.0.0.8222

FontLab 7: el editor de fuentes profesional, evolucionado. FontLab 7 es un editor de fuentes integrado para Windows 7–10 que lo ayuda a crear fuentes de principio a fin, desde un diseño simple hasta un proyecto complejo, y aporta una chispa de magia al diseño tipográfico.

Características: –

Aumente la productividad de su diseño
Puede dibujar glifos uniformes y consistentes, trazar mapas de bits automáticamente, crear superposiciones, simplificar trazados, igualar tallos, escalar contornos manteniendo el grosor del trazo. Puede dibujar en coordenadas fraccionarias o enteras, ver medidas numéricas y visuales, encontrar y corregir imperfecciones de contorno.

Dibujo de próxima generación
Crear curvas de Bézier ya no es «maestría o misterio».

Seriamente mejor Béziers
Amamos tanto las curvas que las estamos mejorando.

Compatibilidad completa con el color
En FontLab 7, todo está habilitado para el color. Dibuje contornos multicolores, agregue contornos de color, SVG mejorados e imágenes de mapa de bits, superponga fuentes en capas y cree emoji o fuentes cromáticas para todas las plataformas compatibles con Color OpenType: Adobe Photoshop e Illustrator CC 2018+, macOS, Windows 8+, iOS, Android y navegadores web modernos.

Fuente de escaneo integrada
¿Has hecho tus dibujos en otro lugar? No hay problema. Copie y pegue contornos de glifos o gráficos vectoriales en color de Adobe Illustrator, FontLab Studio u otras aplicaciones de fuentes o dibujos vectoriales, importe dibujos SVG, imágenes de mapa de bits y nuevos gráficos PDF. Organícelos en el tablero de bocetos, opcionalmente convierta los mapas de bits en gráficos vectoriales uniformes usando el trazado automático, luego asigne automáticamente las formas de las letras a los glifos para crear una fuente que funcione completamente en unos minutos. ¡No hay necesidad de una aplicación ScanFont separada!

Tablero de bocetos
Nuestro Sketchboard es un escritorio o lienzo virtual que le permite dibujar y experimentar fuera de cualquier glifo. Es excelente para recopilar bocetos, separar obras de arte en imágenes de glifos o simplemente dibujar logotipos y símbolos utilizando toda la jugosa magia Bézier de FontLab. También puede organizar marcos de texto que muestren diferentes fuentes en las que está trabajando y exportar el contenido a un PDF o SVG para realizar pruebas.

Pixel-savy
Arrastra y suelta o copia y pega imágenes de píxeles en la mayoría de los formatos, con compatibilidad monocromática, en escala de grises, a todo color y transparencia. Dividir y trazar automáticamente o colocar las imágenes en la capa img como referencia para dibujar sobre ellas. Gire y escale los gráficos importados, recorte, desenfoque, elimine el ruido y el fondo.

Para exploradores del espacio de diseño
Una familia de fuentes consta de fuentes que tienen diferentes ubicaciones en uno o más ejes del espacio de diseño, como el ancho, el peso, la inclinación o el tamaño óptico. Para crear instancias interpoladas o una fuente OpenType variable (TT o CFF2 nueva) a partir de una o más fuentes maestras, use Información de fuente para agregar los ejes y asignar ubicaciones de eje para todas las fuentes maestras dentro de su fuente FontLab.

En una instancia
Planifique fácilmente sus instancias para una extensa familia de fuentes o una fuente variable. Con instancias de eje, defina ubicaciones de interpolación por eje y frases de estilo, y FontLab creará automáticamente una matriz de todas las instancias para todos los ejes, con nombres de estilo y grupos de estilo correctos.

Del Máster Múltiple a las Variaciones
Gracias a nuestro motor de variaciones basado en MutatorMath, sus maestros ya no necesitan estar en las esquinas de MM, sino que pueden colocarse libremente dentro del espacio de diseño. Los ejes ilimitados, los maestros de fuentes intermedios, los maestros de glifos que afectan solo a ciertos glifos le brindan total libertad para diseñar familias de fuentes interpolables y fuentes OpenType variables.

Interpolación inteligente
Para crear diseños intermedios a través de la interpolación, necesita que todos sus maestros de glifos tengan el mismo número y estructura geométrica de contornos y nodos. FontLab puede ayudarlo a hacer coincidir automáticamente sus maestros clasificando los contornos, reubicando los puntos de inicio y corrigiendo la dirección de la ruta.

Un partido hecho en 7… maestros
Ya sea que tenga dos, cuatro, siete o una docena de maestros, la herramienta Matchmaker mejorada lo ayuda a hacer que su estructura de puntos sea compatible para la interpolación. Matchmaker trabaja en Secciones, que son secuencias de segmentos de línea o curva.

Espaciado sin distracciones
Realice métricas y edición de interletraje mejorada en una ventana de métricas de varias líneas, con una interfaz de usuario ajustable y sin distracciones y atajos de teclado intuitivos. Recorra sus frases con el panel Pares y frases, o sumérjase en los detalles usando los marcos laterales inclinados y la línea de medida.

Métricas vinculadas y adaptativas
¿Quiere que el componente O sea siempre el 60 % de H? Vincule métricas y configure relaciones de espaciado complejas con nuestro motor de expresiones matemáticas en vivo. Une los rodamientos laterales y permanecerán constantes, incluso cuando cambies el contorno. Nuevo Copie fácilmente expresiones entre maestros.

Interletraje que simplemente funciona
El interletraje de clase ahora es compatible con UFO y OpenType, sin glifos clave y sin conflictos. Obtenga una vista previa de las nubes de clases de kerning a medida que kerning y compare sus decisiones con sugerencias de kerning automático en vivo. Nuevo Encuentre colisiones de interletraje visual con Audit Kerning.

Anclas poderosas
Coloque los anclajes manualmente o vincule sus posiciones a otros anclajes o guías con expresiones matemáticas. FontLab mostrará todas las marcas diacríticas coincidentes en Anchor Cloud y usará sus anclas para generar glifos compuestos y las funciones mark/mkmk OpenType.

Componentes, referencias y capas automáticas
Utilice componentes para crear letras acentuadas o ligaduras a partir de otros glifos: los glifos compuestos que cree heredarán contornos, guías y anclajes de las fuentes de los componentes. O active Capa automática, y las métricas y las posiciones de los componentes en la capa de glifo compuesta siempre estarán actualizadas.

Marcar y etiquetar glifos
Ordene los glifos por las banderas de color (marcas) y organice sus glifos con etiquetas: asigne múltiples etiquetas a sus glifos, luego asigne las mismas etiquetas a las guías de fuente, tallos y zonas, y solo aparecerán en los glifos etiquetados.

Búsqueda de glifos y caracteres
Simplemente escriba. Podemos encontrar glifos por nombre de glifo, nombre de carácter Unicode, secuencia de comandos, página de códigos, codificación, rango, lo que sea. FontLab también ha incorporado alternativas amigables mejoradas a los nombres de glifos estándar. Use nombres amigables para el desarrollo, pero exporte fuentes estándar de la industria, sin esfuerzo adicional. Nuevos glifos de cambio de nombre por lotes con unos pocos clics.

Unicode completo y OpenType
Pruebe sus funciones de OpenType con el motor integrado HarfBuzz OpenType Layout con compatibilidad completa con secuencias de comandos complejas. Busque glifos basados ​​en nombres de caracteres Unicode y scripts Unicode.

Sugerencias TrueType
Hemos renovado por completo el apreciado motor visual TrueType Hinting (TTH) de FontLab y hemos agregado TTFAutohint como motor alternativo. FontLab 7 incluye una verdadera vista previa de Microsoft ClearType (incluso en la versión para Mac), tiene una interfaz de usuario optimizada, le permite adjuntar comandos TTH visuales a contornos PostScript y rutas superpuestas, y tiene una funcionalidad integrada para copiar comandos TTH de una fuente a otra. otro, o de un glifo de una fuente a otro similar.

Exportación rápida con perfiles
Intentar duplicar un montón de configuraciones de preferencias para generar una fuente específica podría ser doloroso. En FontLab, hemos introducido Perfiles para la generación de fuentes. Cada perfil es un grupo de configuraciones para generar fuentes de salida en un formato particular. FontLab 7 tiene un conjunto de perfiles mejorados para todos nuestros formatos de salida estándar, y puede crear fácilmente nuevos perfiles para satisfacer sus necesidades particulares.

Abrazando su flujo de trabajo
Los diseñadores tipográficos utilizan varias herramientas y flujos de trabajo. FontLab 7 no lo encierra en un formato de archivo propietario. ¿Tienes fuentes en otro formato? FontLab lo abre: OpenType (TT, PS, Variable TT, nuevo Variable PS, SVG, sbix, CBDT, COLR, TTC), Web (WOFF2, WOFF, EOT), FontLab VFB, Fontographer, Glyphs mejorados, DesignSpace+UFO mejorado, PostScript Type 1, TrueType, Ikarus, ¡incluso fuentes antiguas de Mac en Windows (en un contenedor Zip)! En lugar de reinventar la rueda, FontLab 7 utiliza las mejores soluciones de la industria: Adobe FDK para OpenType, Microsoft ClearType, TTFAutohint, MutatorMath, fontTools con varLib, HarfBuzz, ICU, Python (API compatibles con FontLab Studio y RoboFab), el optimizador de interletraje KLTF y una vista de curvatura estilo SpeedPunk.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
8.0.0.8222 | Tamaño: 114 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Vegas Image 4.0.10.0

VEGAS Image es un compositor de imágenes en bruto. Utiliza composición basada en capas para combinar …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.