DxO FilmPack 6.3.0

DxO FilmPack ELITE Edition reproduce los colores y el grano de películas icónicas lo más fielmente posible mediante un procedimiento de calibración exclusivo desarrollado en los laboratorios de la empresa. El software recrea los tonos, la saturación, el contraste y el grano de 84 representaciones analógicas auténticas dentro de imágenes digitales. También ofrece un enfoque decididamente original para navegar por las diversas épocas de la fotografía.

Características :

  • Una reproducción analógica más real que la vida real
    DxO FilmPack, un producto directo de la experiencia de DxO como pionero de las correcciones ópticas, la demostración y la eliminación de ruido, reproduce fielmente los colores y los granos de las películas analógicas gracias a un proceso de calibración exclusivo desarrollado en sus laboratorios.
  • Colores reproducidos fielmente (¡NUEVO!)
    Elija entre 46 películas en color que hicieron historia. Capture imágenes fantásticas con los tonos rojos intensos y azules intensos de EKTACHROME Professional Infrared EIR. Redescubre la suavidad de Kodak Portra 160 NC para tus retratos, la magia de Polaroid, o el contraste y los colores vibrantes de Fujichrome Velvia 50 para fotografía macro.
  • Películas en blanco y negro legendarias (¡NUEVO!)
    Descubra el grano y el contraste de películas en blanco y negro icónicas o faltantes, incluidas las legendarias Kodak Tri-X, Fujifilm Neopan, Ilford FP4 Plus o incluso Polaroid 664. DxO FilmPack te ayuda a descubrir tu artista interior con su colección de 38 películas en blanco y negro. Con IMPOSSIBLE PX 600 SILVER SHADE, también puede reavivar el efecto de Polaroid 600 creando el aspecto sepia pastel de la película instantánea monocromática.
  • Agregue un grano de verdad a sus imágenes
    Explore un nuevo aspecto de la fotografía con los muchos efectos de grano disponibles. Con la herramienta de eliminación de ruido, elimine el ruido digital de sus imágenes de alta ISO y reemplácelo con grano analógico auténtico.
  • Time Machine: aprovechar la historia para potenciar su creatividad (¡NUEVO!)
    La versión 6 presenta una exploración interactiva completamente nueva de la historia de la fotografía, presenta imágenes que definen una era y describe los principales eventos que dieron forma a su evolución. Infunde a tus fotos el aspecto y la sensación de las épocas que te inspiran.
  • Las ventajas de lo digital pero con el espíritu de lo analógico
    Gracias a la compatibilidad con el formato RAW y al uso de los módulos ópticos de DxO, puede corregir todos los defectos de la lente de su cámara, reducir eficazmente el ruido digital no deseado y restaurar fielmente el color.
  • Lo último en correcciones de lentes
    DxO FilmPack 6 rectifica perfectamente todos los defectos de las lentes gracias a las mediciones avanzadas realizadas en el laboratorio DxO. Desde nitidez y distorsión hasta aberraciones cromáticas y viñetas, descubra las mejores correcciones de lentes disponibles.
  • Ajustes HSL de 8 canales (¡NUEVO!)
    Disfrute de una precisión de color aún mayor con el nuevo motor de renderizado que ahora usa ocho canales en lugar de seis. Obtenga un mejor control sobre los tonos naranja y morado de sus fotos.
  • Texturas con un aspecto vintage
    – Simule una exposición accidental de la película a la luz y cree áreas de sobreexposición o saturación de color alrededor de los bordes de la imagen
    – Una amplia gama de fotogramas
    – Viñetas y una gran cantidad de opciones creativas
    – Desenfoque selectivo para enfocar la mirada del espectador atención
  • Revela las sutilezas del blanco y negro
    Crea conversiones sutiles con filtros de color. Usando el mezclador de canales, mejore los tonos en sus imágenes con precisión afinada.
  • Agregue intensidad a sus fotos en blanco y negro
    Con la herramienta de microcontraste fino, ajuste con precisión el contraste local en sus fotos. El algoritmo aplica un filtro multiescala que elimina los detalles no deseados y conserva los bordes nítidos de la imagen.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
6.3.0 | Tamaño: 537 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Movavi Video Suite 22.4

Un creador de videos todo en uno: editor, conversor, grabador de pantalla y más. ¡Perfecto para …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.