Adobe Dreamweaver 21.3.0.15593

Adobe Dreamweaver hace que sea fácil y rápido diseñar, codificar y publicar sitios web y aplicaciones web que se ven geniales en cualquier pantalla. Cree sitios web profesionales para cualquier navegador y dispositivo. Con soporte para HTML, CSS, javascript y más, los diseñadores y desarrolladores pueden crear y publicar rápidamente páginas web en prácticamente cualquier dispositivo.

Entre las mejores características se encuentran:
• Entorno flexible para la generación rápida de código.
Cree sitios web dinámicos, programe y administre sitios web con un motor simplificado e inteligente. Las sugerencias de código brindan información rápida sobre HTML, CSS y otros estándares de desarrollo web. Las ayudas visuales ayudan a reducir los errores y aceleran el desarrollo del sitio.
• Del proyecto al sitio terminado: más rápido y más fácil.
Cree sitios web más rápido con plantillas personalizables para correos electrónicos HTML, páginas de información del sitio, blogs, páginas de comercio electrónico, boletines y portafolios. El resaltado de código y la información sobre herramientas visuales hacen que el código sea más fácil de leer, editar y actualizar.
• Visualización dinámica en todos los dispositivos.
Cree sitios web que se adapten a cualquier tamaño de pantalla. Obtenga una vista previa de los sitios antes de publicarlos y edítelos en tiempo real para que las páginas se vean y funcionen como usted desea.

Características de Adobe Dreamweaver:
• La compatibilidad con HiDPI para Windows
Dreamweaver está optimizada para monitores HiDPI, lo que da como resultado una interfaz más limpia, escalado correcto y visualización de fuentes, iconos, cuadros de diálogo y menús.
• Compatibilidad con varios monitores en Windows
Abra Dreamweaver en varios monitores para ampliar su espacio de trabajo. Por ejemplo, puede mover la ventana del documento fuera de la aplicación y ver el documento en un segundo monitor.

Ventajas de la compatibilidad con Dreamweaver

HiDPI para Windows
Dreamweaver está optimizado para monitores HiDPI, lo que da como resultado una interfaz más limpia, escalado correcto y visualización de fuentes, iconos, cuadros de diálogo y menús.

Compatibilidad con varios monitores en Windows
Abra Dreamweaver en varios monitores para ampliar su espacio de trabajo. Por ejemplo, puede mover la ventana del documento fuera de la aplicación y ver el documento en un segundo monitor.

Nuevo editor de código
Codifique aún más rápido con un nuevo motor de codificación más flexible. Las sugerencias de código ayudan a los nuevos usuarios a aprender HTML, CSS y otros estándares web, mientras que las ayudas visuales, como la sangría automática, el coloreado del código y el cambio de tamaño de fuente, ayudan a evitar errores y hacen que el código sea más fácil de leer.

Espacio de trabajo del desarrollador
Un nuevo espacio de trabajo del desarrollador con un rendimiento mejorado y una interfaz optimizada agiliza la carga y apertura de archivos y facilita el trabajo en proyectos.

Compatibilidad con preprocesamiento de CSS
Dreamweaver ahora admite las principales herramientas de preprocesamiento de CSS, como SASS, Less y SCSS. Funciones como el resaltado de código completo, las sugerencias de código y la compilación lo ayudan a ahorrar tiempo y mejorar la calidad del código.

Vista previa del navegador en tiempo real
Ya no tiene que actualizar manualmente la página del navegador: todos los cambios se muestran inmediatamente en la página.

Edición de CSS mientras trabaja con HTML
La nueva función «Edición rápida» le permite abrir el editor de CSS incorporado mientras trabaja en un archivo HTML y realizar rápidamente los cambios necesarios.

Documentación contextual de CSS
La nueva función de ayuda rápida ahorra tiempo al mostrar la documentación de ayuda de la plataforma web que describe las propiedades de CSS directamente en la vista Código.

Múltiples cursores para tareas repetitivas
Ahora puede escribir varias líneas de código al mismo tiempo para realizar tareas como crear listas con viñetas y actualizar o cambiar varias líneas a la vez.

Interfaz moderna
La interfaz de Dreamweaver se ha optimizado en función de los comentarios de miles de usuarios beta. Una interfaz nueva, más intuitiva y personalizable brinda acceso rápido a menús y paneles, e incluye una barra de herramientas contextual personalizable que muestra solo los íconos que necesita.

Temas de color de la interfaz de usuario
Para facilitar la lectura y edición del código, puede elegir uno de los cuatro niveles de contraste, de claro a oscuro.

Mejoras de Creative Cloud Realice
copias de seguridad y restauración, agregue comentarios y vea el historial de versiones de todos sus activos de Creative Cloud, proyectos móviles, archivos en Creative Cloud Libraries y activos creados en aplicaciones de escritorio de CC.

Integración con Typekit Marketplace
Compre fuentes de diseñadores líderes y utilícelas en sus proyectos de Dreamweaver. Typekit es compatible con la sincronización de fuentes y las tecnologías web que le permiten acceder a las fuentes de Marketplace desde cualquier aplicación y en cualquier dispositivo.

Y mucho más
Otras mejoras: integración con Adobe CreativeSync; función mejorada «Buscar y reemplazar»; finalización de código mejorada para PHP 5.6; creación acelerada de nuevos proyectos; cambio más rápido entre archivos, pestañas y vistas; recuperación ante desastres y más.

Novedades:
helpx.adobe.com/dreamweaver/user-guide.html/dreamweaver/using/whats-new.ug.html

Sistema operativo:
– Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, versión Windows 10 Anniversary Update 1607 (compilación 10.0.14393) o posterior.
– Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64; Procesador de 2 GHz o más rápido.
– 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB).
– 2 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional (aproximadamente 2 GB) durante la instalación. Dreamweaver no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles.
– Pantalla de 1280×1024 con tarjeta de video de 16 bits.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
21.3.0.15593 | Tamaño: 401 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

eBook Converter Bundle 3.22.10805.443

eBook Converter Bundle son herramientas para descifrar y convertir libros electrónicos comprados en Kindle, Nook, …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.