VMware Workstation Public Tech Preview 22H2 Pro Build 20200310

VMware Workstation Pro es un poderoso software de virtualización de escritorio para desarrolladores/evaluadores de software y profesionales de TI empresariales que ejecuta varios sistemas operativos simultáneamente en una sola PC. Los usuarios pueden ejecutar Windows, Linux, NetWare o Solaris x86 en máquinas virtuales portátiles totalmente conectadas en red sin necesidad de reiniciar ni particionar el disco duro.

VMware Workstation Pro ofrece un excelente rendimiento y funciones avanzadas, como la optimización de la memoria y la capacidad de administrar configuraciones de varios niveles y varias instantáneas. Con millones de clientes y docenas de importantes premios de productos en los últimos seis años, VMware Workstation Pro es una tecnología comprobada que mejora la productividad y la flexibilidad. Una herramienta indispensable para desarrolladores de software y profesionales de TI en todo el mundo.

Estamos entusiasmados con lo que hemos estado trabajando y nos encantaría compartir con la comunidad dónde estamos con el lanzamiento de este año. Con nuevas funciones compatibles con Windows 11, nuevas capacidades gráficas y otras funciones útiles como máquinas virtuales de inicio automático, nos estamos preparando para una nueva versión importante de Workstation.

¿Qué hay de nuevo?
Compatibilidad con Windows 11
VMware Workstation para Windows y Linux ahora es compatible con los sistemas operativos Windows 11 para tipos de CPU x86_64.

Módulo de plataforma virtual de confianza
Para cumplir con los requisitos de Windows 11, se requiere un módulo de plataforma segura. Con esta versión, hemos mejorado nuestro módulo Virtual TPM al incorporar ‘Fast Encryption’, generación automática de claves y almacenamiento de claves a través de un llavero con un perfil de dispositivo virtual TPM 2.0 que es compatible con los requisitos del sistema Windows 11. Por supuesto, el dispositivo vTPM se puede agregar a cualquier VM, pero esa VM debe tener habilitado el cifrado de VM completo o rápido.

Cifrado rápido
Con el nuevo modo de «cifrado rápido», solo se cifran las partes más críticas del espacio de almacenamiento local de la máquina virtual, lo que mejora drásticamente el rendimiento general de la máquina virtual pero proporciona un enclave seguro para datos confidenciales, como un dispositivo TPM. El cifrado rápido se puede habilitar para todos los tipos de VM desde la configuración de VM. > ventana Cifrado, o durante el tutorial Nueva máquina virtual.

Generar y almacenar automáticamente la clave de cifrado
Para mejorar el nuevo modelo de cifrado rápido, la estación de trabajo puede generar automáticamente una contraseña para el usuario, y el llavero local se usa de forma predeterminada para almacenar la clave de cifrado, lo que evita que el usuario tenga que escribirla siempre que quiera. sus arranques de VM.

Mejoras de gráficos La estación de trabajo
OpenGL 4.3
para Windows y Linux, cuando se usa con una máquina virtual Linux que tiene un kernel de 5.18 o más reciente y Mesa 22.1.1, debe notar que OpenGL ahora informa su versión en 4.3 y OpenGL ES en 3.10.

Autostart VMs
Workstation presenta una característica específica para iniciar máquinas virtuales definidas por el usuario cuando se inicia la PC.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
20200310 | Tamaño: 519 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Trados Studio 2022 Profesional 17.0.2.11672

Confianza de más de 270 000 profesionales de la traducción en todo el mundo, Trados …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.