Corel PaintShop Pro 2023 25.0.0.122

PaintShop Pro 2023 – Software de edición de fotos para Windows. Agregue brillo a sus fotos con más potencia de IA y herramientas impactantes para obtener resultados tan únicos como sus imágenes. Tu mundo digital siempre es más brillante con PaintShop Pro. Haga que cada toma sea la mejor con PaintShop® Pro 2023, un editor de fotos avanzado que ofrece una gama versátil de herramientas de edición y diseño gráfico de nivel profesional junto con soluciones basadas en inteligencia artificial que ahorran tiempo.

Mejore las fotos con IA
Confíe en la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático para mejorar las imágenes con un solo clic y convertir instantáneamente cada foto en la mejor foto.

Edite fotos como un profesional
Edite, retoque y corrija sus fotografías con un completo conjunto de herramientas diseñado para todos los niveles.

Crear gráficos y diseños.
Trabaje con texto intuitivo, pinceles, texturas, patrones, herramientas de dibujo y pintura para producir diseños inspiradores.

Agregue efectos para impactar
Experimente con cientos de filtros creativos y efectos divertidos para hacer que sus fotos sean personales y originales para compartir e imprimir.

Elija entre múltiples espacios de trabajo
PaintShop Pro tiene que ver con la selección y la personalización, y ofrece múltiples espacios de trabajo que puede personalizar para trabajar de la manera más eficiente.

¿Qué hay de nuevo en PaintShop Pro 2023?
Detrás de cada imagen espectacular hay inteligencia real. Las funciones y herramientas altamente efectivas impulsadas por inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje automático hacen que la creación de algo sea verdaderamente original y factible con este software de edición de fotos.

– NUEVO Laboratorio AfterShot
– Herramienta de marco MEJORADA
– NUEVO Apilamiento de enfoque
– Vista previa del modo de fusión en tiempo real MEJORADA
– NUEVO Ajustar a objetos
– Usabilidad y rendimiento MEJORADOS

Potentes herramientas de edición de fotos
Confíe en una gama versátil de herramientas profesionales en este software de edición de imágenes para hacer que cada toma sea la mejor Disparo.

Herramientas esenciales Recorta
fácilmente áreas de tu foto para modificar el enfoque usando guías de composición, Proporción áurea y Regla de los tercios. Cambie el tamaño con facilidad utilizando uno de varios ajustes preestablecidos, o cambie el tamaño por píxeles, porcentaje o tamaño de impresión. Restaure y repare fotos antiguas con las herramientas Scratch Remover y Fade Correction para mejorar el contraste y el color de las fotos descoloridas.

Herramientas de ajuste
Modifique sus fotos utilizando una amplia variedad de potentes herramientas de ajuste, que incluyen brillo y contraste, luz y claridad de relleno, corrección de desvanecimiento, balance de blancos, tono y saturación, eliminación de ruido, vitalidad, nitidez, corrección de color y niveles y curvas tonales.

Herramientas de Selección y Corrección
Aísle el área que desea seleccionar con una variedad de herramientas de Selección y mejore su selección con el Pincel de Refinar. Corrija automáticamente las distorsiones, las viñetas y las aberraciones cromáticas en sus fotos con las herramientas de Corrección de lente y use la herramienta Enderezar para corregir un horizonte torcido, o la herramienta Corrección de perspectiva para hacer que una foto parezca tomada desde un ángulo diferente.

Compatibilidad con cámara RAW, HDR y 360°
Mejore sus capacidades de edición de archivos RAW con las herramientas de nivel profesional de AfterShot Lab, ahora disponible en PaintShop Pro. Combina varias fotos de la misma escena con diferentes exposiciones para crear una impresionante foto HDR. Edite fotografías tomadas con una cámara de 360° al enderezar una foto con rotación o hacer que parezca nivelada. Retire y reemplace automáticamente un trípode o produzca un interesante efecto ‘similar a un planeta’.

Herramientas que ahorran tiempo
Reduzca la repetición y acelere las acciones complejas de edición de fotografías con Scripts. Grabe una serie de ediciones como un guión para aplicar a cualquier foto, en cualquier momento. Automatice las ediciones en varias fotos a la vez con el procesamiento por lotes, como agregar una marca de agua, un marco de imagen o simplemente cambiar el tamaño.

Capas y máscaras
Las capas y las máscaras son esenciales para la edición avanzada de imágenes, la composición y el diseño gráfico. Utilice varias capas no destructivas cuando edite imágenes para crear composiciones fotográficas con facilidad. Cree máscaras para ocultar o mostrar partes de una capa, desvanecerse entre capas y crear efectos especiales con precisión.

Herramientas de texto
Agregue texto a las imágenes para crear proyectos interesantes, como un meme o una cita de imagen. Ajuste las fuentes, el tamaño, el estilo, la alineación, el interlineado y el interletraje con un conjunto completo de herramientas de tipografía.

Herramientas de dibujo, pintura y relleno
Pinte con pinceles integrados o importe pinceles de Adobe Photoshop para hacer realidad sus ideas de diseño. Dibuje con herramientas de ilustración vectorial y experimente con muchas paletas de colores, degradados, patrones y tubos de imagen para llevar sus diseños al siguiente nivel.

Herramientas impulsadas
por IA Amplíe una imagen sin distorsiones no deseadas con AI Upsampling, elimine rápidamente los artefactos y el ruido de sus fotos con AI Artifact Removal o AI Denoise, estilice sus fotos con efectos artísticos usando AI Style Transfer y reemplace sin problemas el fondo de la imagen con AI Background Reemplazo.

Herramientas de contenido
Elimine defectos, objetos y distracciones con el Eliminador de objetos o pruebe las herramientas de edición de contenido, como SmartClone, Magic Move y Magic Fill, para llenar automáticamente las áreas vacías.

Correcciones con un clic, profundidad de campo y enfoque selectivo
Deje que One Step Photo Fix aplique automáticamente las correcciones de color y nitidez o use Smart Photo Fix para ajustar la configuración para obtener una foto perfecta. Agregue un desenfoque, juegue con la profundidad de campo en sus fotos o aplique efectos bokeh para mantener partes de la imagen enfocadas y el resto borrosas. O use el enfoque selectivo para un efecto Tilt-Shift, para hacer que una imagen de tamaño real parezca un modo de escala en miniatura.

Herramientas de retrato y retoque
Elimine los ojos rojos, las imperfecciones y las líneas no deseadas, o alise las arrugas, blanquee los dientes e iguale los tonos de piel con las herramientas de cambio de imagen y retoque. Además, cree retratos de aspecto profesional con el modo de retrato AI que analiza y aplica automáticamente un desenfoque bokeh complementario al fondo de su imagen.

Efectos instantáneos
Obtenga una vista previa de una variedad de efectos fotográficos preestablecidos, como Estilos de película, Blanco y negro, Paisaje, Retro, Tradicional y Artístico, o apile varios efectos para lograr un impacto aún mayor. Explore cientos de efectos, incluidos 3D, artísticos, de iluminación y de reflexión, para agregar sombras paralelas y bordes a las imágenes, o convertir fotografías en bocetos o pinturas.

Amplia compatibilidad de archivos
Importe, guarde y exporte fácilmente en una variedad de formatos de archivo admitidos para que no experimente interrupciones.

Administración de fotografías
Obtenga una vista previa, organice y optimice su flujo de trabajo de edición de fotografías en el espacio de trabajo Administrar de PaintShop Pro. Agregue etiquetas de palabras clave a sus fotos, cree catálogos, edite varias fotos a la vez y revise metadatos e información de archivos.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
25.0.0.122 | Tamaño: 1.07 GB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Vegas Image 4.0.10.0

VEGAS Image es un compositor de imágenes en bruto. Utiliza composición basada en capas para combinar …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.