4K Video Downloader 4.20.1.4780

4K Video Downloader permite descargar videos, audio y subtítulos de YouTube en alta calidad y tan rápido como lo permitan su computadora y conexión. Si desea ese video en su iPad, iPhone u otro dispositivo, lo tenemos cubierto. La descarga es simple y directa: simplemente copie el enlace del video desde su navegador y haga clic en ‘Pegar URL’. ¡Hecho! Sin barras de herramientas, sin adware, sin malware. Disfrute de sus videos en cualquier lugar, en cualquier momento y, por supuesto, incluso cuando no esté conectado.

Características:

-Descargue listas de reproducción y canales completos de YouTube y guárdelos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G, genere un archivo .m3u para listas de reproducción.
-Descargue videos en calidad HD 1080p, HD 720p o 4K y disfrute de videos de alta dimensión en su televisor HD, iPad u otros dispositivos.
-Descarga de subtítulos avanzada, seleccione si desea tener un archivo .srt o incrustar subtítulos en un archivo de video para verlo en su Mac, por ejemplo.
-Active el «Modo inteligente» para aplicar la configuración seleccionada a todas sus descargas, de forma fácil y rápida.
-Descargue el video en formato 3D, encontrará un pequeño ícono especial entre los formatos disponibles después del análisis de video. Es realmente impresionante ver programas en vivo y dibujos animados en 3D.
-Descargue videos de YouTube incrustados desde cualquier página web, simplemente copie / pegue el enlace y el programa encontrará la fuente de descarga.
-Descargar video de Vimeo, Facebook y DailyMotion.
-Utilice 4K Video Downloader en su PC, Mac o Linux, sin importar el sistema operativo que prefiera.

Descargador de video 4K

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
4.20.1.4780 | Tamaño: 179 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

PC Cleaner Pro 9.0.0.2

Corrige los errores de Windows en tu PC! ¡Repare y corrija todos sus errores, limpie su …

Un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.