Freemake Video Converter 4.1.13.114

Freemake Video Converter  : convierte videos a AVI, MP4, WMV, MKV, 3GP, DVD, MP3, iPad, iPhone, PSP, teléfonos Android. Video a MP3 con un clic! Extraer y grabar DVD. ¡Convierta YouTube a MP4, AVI, etc. con Freemake! Resultado garantizado.

Características:

El mejor software de conversión de video
Más de 300.000.000 de personas en todo el mundo confían en  Freemake Video Converter  para codificar sus archivos de video. Es gratis, seguro y absolutamente fácil de usar: 1. Simplemente instálelo en su PC, agregue archivos 2. Elija un formato 3. Obtenga lo que desea gratis y rápido. El software se actualiza y optimiza periódicamente para todos los sistemas operativos Windows.

Más de 300 formatos de entrada
El convertidor de video es compatible con casi todos los formatos de medios conocidos. Agregue archivos de video: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, 3G2, SWF, FLV, TOD, AVCHD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, Fraps, etc. Importación de música (MP3, AAC, WMA , WAV) y fotos (JPG, BMP, PNG, GIF) para convertirlas en video gratis y fácilmente. Ver formatos compatibles.

Convierta videos en línea a MP3
Descargue y convierta videos en streaming desde YouTube, Vimeo, Facebook, Dailymotion y más de 50 sitios. Seleccione la calidad de salida y transforme videos en línea a MP3, AVI, MP4, WMV, iPhone, Android. La forma más sencilla de transferir YouTube a iTunes. Extraiga el sonido de los videos sin conexión convirtiéndolos a formato MP3, por ejemplo, convierta MP4 en MP3, FLV en MP3.

Convierta a AVI, MP4, MKV, FLV, 3GP, MP3, HTML5
Convierta archivos en una amplia gama de formatos de video importantes como AVI, WMV, MP4, MPEG, MKV, FLV, SWF, 3GP. Se incluyen todos los códecs de video modernos. Convierta AVI a MP4, MKV a MP4, MP4 a AVI, WMV a AVI, 3GP a AVI, etc. Extraiga DVD sin protección con subtítulos. Convierta videos a Flash o HTML5 y prepare el código para integrarlo en su sitio o blog.

Obtenga videos listos para iOS, Android, PSP, Xbox
Prepare videos para reproducirlos en cualquier dispositivo portátil. Convierta videos para iPhone 1-6G, todos los modelos de iPod, iPad 1-5G, todos los dispositivos Android, la mayoría de los teléfonos BlackBerry, Samsung, Sony, Nokia. Optimice videos para Sony PSP, PS Vita, PS3, Xbox 360, Xbox One, Apple TV, PlayBook. Comience en segundos eligiendo un perfil optimizado para su dispositivo.

Cortar, unir, rotar, recortar videos
Corte partes de video no deseadas de su archivo. Gire cualquier video 90 y 180 grados. Une varios clips en un archivo, agrega transiciones entre partes. Ajuste el tamaño del archivo de salida a cualquier límite (por ejemplo, 700 Mb, 1,4 Gb, 4,7 Gb). Elimina automáticamente las barras negras de tu video.

HD Video Converter
Convierta sus videos HD sin pérdida de calidad. Freemake Video Converter  maneja fácilmente archivos pesados ​​4K, Full HD 1080p, HD 720p provenientes de discos Blu-ray o videocámaras HD. Cambie los formatos MTS, TS, M2TS, TOD, MOV, AVCHD a los formatos AVI, MP4 y MKV más comunes guardando la calidad HD original.

Grabe DVD y Blu-ray, ¡hasta 40 horas!
Convierta sus películas a formato DVD o Blu-ray y grabe discos DVD o BD de alta calidad. Elija un elegante menú de DVD y grabe hasta 40 horas de video. Guarde la salida como imagen ISO o carpeta DVD / Blu-ray en su disco duro. Elija una plantilla de menú de DVD lista y grabe DVD con menús elegantes para cualquier ocasión.

Convertir video con subtítulos
Convierta videos que contienen subtítulos a cualquier formato o dispositivo. Importe subtítulos de Internet y agréguelos a su película. Ajusta el tamaño y la fuente de los subtítulos. ¡Se admiten subtítulos SRT, ASS, SSA y Unicode!

Realice presentaciones de diapositivas y visualizaciones
Convierta fotos o imágenes en presentaciones de diapositivas con música de fondo de forma gratuita. Edite su presentación de diapositivas: agregue, elimine y mezcle fotos, habilite el efecto panorámico. Agregue archivos de audio y cree hermosas visualizaciones de música. Plantillas gratis!

Carga gratuita de YouTube Cargue
videos, DVD, presentaciones de diapositivas de fotos y visualizaciones MP3 a YouTube de forma gratuita. El programa guardará la información de su cuenta para el uso regular. Los videos largos se cortarán en partes de 15 minutos y se insertarán en una lista de reproducción de YouTube.

Editor de preajustes avanzado
Freemake Video Converter
  ofrece más de 200 preajustes listos para la mayoría de los objetivos de conversión de video: 1080p, 720p, 576p, 480p, 240p, etc. Aún los usuarios avanzados pueden modificar parámetros y crear preajustes personalizados, por ejemplo, 640 * 360. Configure códecs de audio y video personalizados, resolución, velocidad de bits, velocidad de fotogramas, etc. y guarde su ajuste preestablecido para el uso regular.

Compatibilidad con CUDA y DXVA
Freemake Video Converter
  cuenta con compatibilidad exclusiva con CUDA y DXVA para una conversión de video rápida. El programa detecta automáticamente los parámetros de conversión óptimos y enciende / apaga CUDA y DXVA para obtener mejores resultados de conversión y menos uso de CPU.

Download Freemake Video Converter Gold 4.1.13.114

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
4.1.13.114 | Tamaño: 82.4 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Adobe After Effects 2022 22.5.0.53

Haz una gran escena más grande. Cree títulos cinematográficos, introducciones y transiciones de películas. Eliminar un objeto …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.