PhotoDiva v3.15

¿Tus fotos están perdiendo la marca? Los colores apagados, la iluminación deslucida y la piel con manchas no tienen por qué permanecer así. ¡Puedes arreglarlo todo gratis en el editor de fotos de retrato PhotoDiva! Obtenga retratos hermosos rápidamente mediante el uso de efectos de un clic para realizar cambios dramáticos. Ya sea que necesite un aumento de color o una cara completa de maquillaje, este software de retrato ofrece resultados asombrosos automáticamente.

Características: –

Haga que los retratos promedio sean asombrosos con PhotoDiva
Cambie los colores, mejore los rasgos faciales y elimine objetos fácilmente con unos pocos ajustes rápidos en el software de edición de retratos.

• Elimina las imperfecciones automáticamente
• Aplica un maquillaje de belleza de aspecto natural
• Intercambia fondos sin editar durante horas

Logre ediciones impecables con facilidad
PhotoDiva es muy fácil de dominar, incluso sin experiencia en el editor de fotografías de retratos. Transforme su fotografía con controles deslizantes intuitivos y efectos gratuitos con un solo clic.

El software de edición facial detecta rasgos faciales como labios, ojos y mejillas. Ahora puede esculpir, embellecer y agregar color sin realizar tediosas selecciones en Photoshop.

¿Demasiadas distracciones detrás de tu modelo? Colócala en un nuevo fondo en solo unos pocos pasos. Seleccione libremente alrededor de su contorno y luego dentro de él, y deje que PhotoDiva haga el resto.

PhotoDiva es un editor de retratos revolucionario para todos los niveles
Gracias a los algoritmos avanzados diseñados por nuestros ingenieros experimentados, este editor de retratos proporciona resultados de alto nivel que están a años luz más allá de la aplicación de edición de su teléfono inteligente. ¡Pase de las ediciones de aficionados a los retratos de nivel profesional sin tomar una sola clase de Photoshop!

Cuando esté satisfecho con su nueva edición, publique sin problemas su foto en las redes sociales. ¡Tus amigos de Facebook se sorprenderán de lo que puedes hacer! El reconocimiento facial basado en IA y la mejora de retratos con reconocimiento de contenido pueden ser su pequeño secreto.

Nunca más se conforme con nada menos que una edición excepcional. El maquillaje virtual completamente automático, los filtros de un solo clic y el control superior de luces y sombras resuelven cualquier problema que enfrente en su imagen. Elimine fácilmente los objetos que distraigan y cambie los colores no deseados para un control sin precedentes sobre su fotografía en un tiempo récord.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
3.15 | Tamaño: XX MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Home Designer 23.3.0.8

Home Designer Professional es nuestra aplicación de diseño para el hogar más popular y más …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.