MAGIX Samplitude Music Studio 27.0.1.12

Da vida a tu visión musical. Componga, grabe, mezcle y masterice. Utilice herramientas innovadoras y flujos de trabajo orientados a objetos para crear arreglos complejos. Elija entre una amplia selección de herramientas de sonido esenciales para preparar sus canciones para el escenario. Descubra Samplitude Music Studio. Todo lo que necesitas para tu música.

Características: –

Edición única
Corte y organice sus grabaciones de forma fácil y eficiente. A cada clip se le pueden asignar sus propios complementos, ecualización y configuración de tiempo / tono en el editor de objetos, lo que reduce el número de pistas y facilita la automatización. Además, el editor de pistas acoplable proporciona acceso a todas las funciones importantes de las pistas.

Diversidad musical
Componga melodías utilizando una amplia gama de instrumentos virtuales, así como sonidos y loops de varios géneros. Crea una base para tus pistas y perfecciona tus arreglos.

Redescubra todo el potencial de su colección de complementos con la extensión de navegador dedicada para complementos, perfecta para acceder al sonido correcto de forma rápida.

Creado pensando en el rendimiento
Cuando la música es lo más importante para usted, Music Studio es todo lo que necesita. Descubra funciones insuperables y funciones nuevas como modernEQ que abren nuevas e interesantes posibilidades creativas.

Experimente flujos de trabajo altamente eficientes y trabaje con herramientas detalladas desarrolladas exclusivamente por profesionales del audio.

Entra y comienza a grabar
instrumentos y sonidos
Con Samplitude Music Studio puede comenzar a componer y organizar canciones completas de inmediato. Aproveche una amplia gama de instrumentos virtuales ajustables y Soundpools, cada uno con cientos de muestras profesionales.

12 Tiny Percussion Instrumentos
Agrega más ritmo a tus pistas musicales con las nuevas Tiny Percussions: Ocho nuevos sonidos de batería aportan mucha dinámica y vitalidad a tu música.

5 baterías y percusión
Conjuntos de batería de pop, rock y jazz más una amplia gama de ritmos electrónicos que ofrecen el ritmo adecuado para ensayos y composición musical.

6 sintetizadores
Utilice sintetizadores virtuales para crear potentes sonidos graves, paisajes sonoros flotantes y pistas pegadizas. O simplemente experimente para ver qué tipos de sonidos puede crear.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
27.0.1.12 | Tamaño: 118 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Nuclear Coffee My Music Collection 2.0.7.114

My Music Collection es el software de catálogo de música más completo diseñado para organizar …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.