Windows Movie Maker 2022 9.9.9.5

Con Windows Movie Maker, puede convertir rápidamente sus fotos y videos en películas pulidas. Agregue efectos especiales, transiciones, sonido y subtítulos para ayudar a contar su historia. Comparte la película con amigos y familiares.

Windows Movie Maker es una aplicación de software de creación/edición de video potente y fácil de usar, diseñada para las versiones más recientes de Windows 7, Windows 8 y Windows 10. La versión anterior funciona para Windows XP y Vista. Windows Movie Maker contiene funciones como efectos, transiciones, títulos/créditos, pista de audio, narración de línea de tiempo y Auto Movie. Se pueden realizar nuevos efectos y transiciones y se pueden modificar los existentes utilizando código XML. Windows Movie Maker es también un programa básico de edición de pistas de audio. Windows Movie Maker puede aplicar efectos básicos a las pistas de audio, como la aparición o desaparición gradual. Las pistas de audio se pueden exportar en forma de un archivo de sonido en lugar de un archivo de video.

Características principales:

– Con Windows Movie Maker, es fácil organizar y seleccionar las fotos y videos que desea usar en su próxima película.
– Con Windows Movie Maker, puede agregar texto, transiciones, efectos y más. Cambie todo lo que quiera o deje que Movie Maker lo haga por usted.
– Publique su película en sus sitios favoritos, incluidos YouTube, Facebook, Windows Live SkyDrive y muchos otros, directamente desde Windows Movie Maker.

Lo que puede hacer con el software Windows Movie Maker:

Prueba un tema de AutoMovie
Simplemente elige las fotos y los videos que deseas usar y Movie Maker hace el resto.

Comparta con amigos
Una vez que haya terminado su película, es fácil publicarla en las redes sociales populares y en los sitios para compartir videos.

Agregue sus fotos y videos
Importe fotos y videos desde su PC o cámara a Movie Maker para comenzar a hacer películas.

Edite el video
Haga que su película tenga el aspecto que desea, con herramientas de edición que le permiten recortar, dividir y acelerar o ralentizar fácilmente su película.

Edite el audio
Agregue y edite la pista de sonido de su película. Ajusta el volumen, desvanece la música hacia adentro o hacia afuera, y más.

Requisitos del sistema:
– SO: Microsoft Windows XP (SP2 o posterior), Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
– Procesador: procesador Intel/AMD de 1 GHz o superior
– RAM: 256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB o superior)
– Disco duro libre: 300 MB de espacio para la instalación
– Tarjeta gráfica: resolución Super VGA (800×600), tarjeta gráfica de 16 bits o superior

Windows Movie Maker (Windows) - Download

Idioma: Inglés
Versión:
9.9.9.5 | Tamaño: 296 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

CyberLink PowerDirector Ultimate 20.8.3211.0

Capacidades ilimitadas, simplificadas. Corte, perfeccione, agregue efectos y publique: PowerDirector 365 ofrece las mejores herramientas de …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.