ConceptDraw MINDMAP 13.1.0.211

ConceptDraw MINDMAP v13 , una herramienta líder de software de creación de mapas mentales, incluye un conjunto integral de soluciones para diseñar y crear mapas mentales que ahorren tiempo. Cree mapas mentales que ilustren intuitivamente su proceso de pensamiento. Organice ideas y datos con una herramienta de productividad integral que es flexible y fácil de usar. Genere una gran variedad de estilos y formatos de documentos. Realice presentaciones en vivo a partir de mapas mentales y luego expórtelas a MS PowerPoint o páginas web. Perfecto para lluvia de ideas, planificación de proyectos, gestión de reuniones, toma de notas y mucho más. Aplica tu creatividad para planificar, organizar y comunicar. Suponemos que  ConceptDraw MINDMAP v13 se  convertirá en un asistente para ayudarlo con esto.

Lluvia de ideas
Todos los equipos involucrados en la generación de ideas necesitan la capacidad organizativa que se encuentra en el modo Lluvia de ideas. ConceptDraw MINDMAP v13 proporciona un modo de lluvia de ideas con un solo clic. Un temporizador incorporado mantiene la sesión de lluvia de ideas del equipo en marcha. Cuando finaliza la sesión de lluvia de ideas, el mapa mental resultante es una excelente manera de discutir, editar, desarrollar, eliminar y organizar ideas.

Apariencia espléndida
Más de 20 temas con estilos integrados, además de la capacidad de diseñar temas personalizados, hacen de ConceptDraw MINDMAP v13 una herramienta visual impresionante. Cree rápidamente una plantilla de mapa mental para los calendarios de reuniones y los informes de la organización. Cree mapas mentales que se destaquen entre la multitud. La función «Esquemas de color» facilita la coordinación de los colores de los temas del mapa y los actualiza rápidamente. Puede cambiar instantáneamente todos los colores utilizados en el tema de mapa actual del mapa mental eligiendo una paleta de colores incrustada. Con ConceptDraw MINDMAP v13, es fácil incorporar imágenes gráficas en sus mapas, lo que hace que los mapas sean aún más impactantes. No hay nada más fácil que agregar imágenes a un mapa mental usando el panel de gráficos de la herramienta. Las imágenes pueden agregar una mezcla de creatividad y funcionalidad, y darle a su mapa una apariencia distintiva. Puede agregar imágenes a cualquier parte del mapa.

Presentación de mapa mental
ConceptDraw MINDMAP v13 proporciona un conjunto de herramientas para crear rápidamente una presentación de diapositivas. Con las herramientas de edición de MINDMAP, no existe una forma más rápida de crear una presentación. Las características intuitivas permiten la selección de áreas de mapas mentales que se incluirán en cada diapositiva. A continuación, arrastre y suelte vistas para secuenciar diapositivas. Cuando se completa la secuencia de diapositivas, es fácil pasar rápidamente al modo de vista previa de la presentación. La presentación de diapositivas resultante se puede exportar a MS PowerPoint para compartir con el equipo o el mundo.

Temas inteligentes
Un mapa mental se puede convertir en un archivador electrónico agregando archivos adjuntos en cualquier formato de archivo. Mantener toda la información de un proyecto o proceso a un clic de distancia hace que los archivos incrustados aumenten la productividad.

Hipervínculos y notas
Amplíe cualquier tema del mapa mental utilizando Hypernote. Es la combinación de una nota con múltiples hipervínculos. Los mapas mentales con hipernotas pueden admitir fácilmente una cantidad impresionante de conocimiento en un solo mapa. Todo está a su alcance.

Intercambio de datos
ConceptDraw MINDMAP v13 rompe los límites en el intercambio de datos de mapas mentales para administradores de proyectos y mapeadores mentales. Ofrece la posibilidad de intercambiar datos con Microsoft Project, Microsoft Office, ConceptDraw PROJECT v12, MindManager, XMind y FreeMind. MINDMAP v13 también brinda la capacidad de exportar al formato de archivo ConceptDraw DIAGRAM v15.

Integración de ConceptDraw con OFFICE
ConceptDraw MINDMAP v13 puede identificar y estructurar ideas; así como generar documentos finales y presentaciones. Abra un mapa mental en ConceptDraw PROJECT v12 para asignar tareas e informar sobre la integridad de múltiples proyectos. Use ConceptDraw DIAGRAM v15 para crear esquemas técnicos y diagramas para la documentación; así como crear paneles de estado. Los productos ConceptDraw OFFICE v8 proporcionan un conjunto de herramientas que dan soporte a cualquier actividad profesional. Elija las herramientas adecuadas para su negocio para obtener los mejores resultados. Sus datos se integran fácilmente con las otras aplicaciones de ConceptDraw OFFICE v8 gracias a nuestra innovadora tecnología INGYRE.

Novedades de ConceptDraw MINDMAP v13:
El nuevo ConceptDraw MINDMAP v13 incluye un conjunto de mejoras adaptadas a las necesidades de nuestros usuarios. Agradecemos a los usuarios activos de MINDMAP por las ideas que utilizamos para mejorar MINDMAP. La nueva versión proporciona una integración mejorada con ConceptDraw PROJECT y realiza sus tareas específicas rápidamente. Las capacidades extendidas de filtro y búsqueda se presentan en el panel Filtro renovado. Esperamos que ConceptDraw MINDMAP v13 sea la herramienta que lo ayude a lograr sus objetivos de manera efectiva en la planificación, organización y comunicación.

Funcionalidad adicional para trabajar con filtros
Puede utilizar el Panel de filtros para buscar y filtrar la información de su mapa mental. El propósito de filtrar es enfocarse en el contenido crucial del mapa mental. El filtro en ConceptDraw MINDMAP v13 ayuda a mostrar información relevante al eliminar temporalmente las entradas innecesarias de la vista. Puede filtrar su mapa mental según criterios específicos, incluidos temas, notas e incluso símbolos. ConceptDraw MINDMAP v13 brinda la capacidad de personalizar el filtro por contenido de tema: íconos, llamadas, hipervínculos y también por datos de tareas del proyecto. Además, puede guardar sus filtros personalizados para el documento actual.

Interfaz de usuario del panel de fecha de tema mejorada
Se han actualizado la interfaz y la funcionalidad de los paneles laterales de la sección Gestión de proyectos. Se ha cambiado la ubicación de los controles de la interfaz de usuario en los paneles, que se utilizan para gestionar datos de hitos, proyectos, grupos de proyectos y recursos humanos. Se han agregado varios controles nuevos, como controles de configuración de tiempo y recursos.

Compatibilidad mejorada con MS Office
ConceptDraw MINDMAP le brinda la capacidad de convertir su mapa mental en un formato de MS Word, lo que facilita aún más el uso de mapas mentales en su flujo de trabajo diario cuando llega el momento de compartirlos con otras personas. La última versión de ConceptDraw MINDMAP brinda la capacidad de exportar imágenes de documentos de Microsoft Word, así como mapas mentales de varias páginas.

Capacidades avanzadas de mapas mentales
Hacer un mapa mental lleva nuestros pensamientos a la página de manera orgánica, lo que permite que las ideas surjan unas de otras a medida que ocurren. ¿Qué pasa si de repente te das cuenta de que te perdiste un pensamiento o una idea y sería bueno encontrarle un lugar en algún lugar dentro del mapa ya creado? Nada es más fácil: puede insertar un tema intermedio dentro de una cadena de temas existente con un solo clic.

Interacción mejorada con ConceptDraw PROJECT
ConceptDraw MINDMAP le permite intercambiar datos de proyectos con ConceptDraw PROJECT. Puede cambiar el cronograma del proyecto y los detalles generales del proyecto en la estructura del mapa mental. Cuando abra este archivo en PROJECT, el archivo guardará los cambios de fecha y duración realizados por MINDMAP.

Requisitos del sistema:
– Microsoft Windows® 8.1, 10 y superior (certificado de 64 bits)
– CPU: Intel o AMD; 1,8 GHz o superior
– RAM: mínimo 4 GB
– HDD: mínimo 1,5 GB de espacio en disco

File:Conceptdraw-mindmap-10-example.png - Wikimedia Commons

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
13.1.0.2.211 | Tamaño: 187 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Sandboxie Plus 1.0.5

Sandboxie-Plus es una bifurcación de Sandboxie diseñada para abordar varios problemas además de agregar una …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.