Home Designer 23.3.0.8

Home Designer Professional es nuestra aplicación de diseño para el hogar más popular y más vendida. Descubra por qué millones de aficionados al bricolaje utilizan Home Designer como el producto elegido para crear la casa de sus sueños. Home Designer Pro es un software profesional de diseño del hogar para los entusiastas serios del bricolaje. Disfrute del mismo tipo de herramientas que utilizan los profesionales para el diseño del hogar, la remodelación, el diseño de interiores, la vida al aire libre y la estimación de costos. Home Designer Pro ofrece herramientas avanzadas de diseño y construcción inteligente para producir planos de construcción detallados.

¿Por qué elegir Home Designer Professional?
Además de todas las excelentes funciones que se encuentran en Home Designer Architectural, Home Designer Professional incluye varias herramientas manuales de construcción y herramientas de diseño para crear dibujos de construcción detallados. Considere estas características adicionales

Herramientas de enmarcado manual
Home Designer Pro genera automáticamente un encuadre totalmente editable, que incluye viguetas, vigas, cerchas, vigas, postes y más. Elija entre varios tipos de estructuras, como madera, acero o materiales de ingeniería.

Herramientas de techo manual
Puede comenzar con un techo automático y luego personalizarlo para que se ajuste a sus necesidades o comenzar desde cero y dibujar sus propios planos de techo manuales.

Planos de techo manuales Los
techos son automáticos en Home Designer. También puede dibujar sus propios planos de techo personalizados para diseños especializados.

Hojas de diseño
Cree diseños de estilo plano a escala con vistas en 3D, CAD, sección transversal/alzado y plano.

Advanced Stair Tools
Home Designer Pro desbloquea el control total de la forma de su escalera recta o curva, el peldaño inicial, el ancho del peldaño y más.

Personalice los métodos de
construcción de muros Personalice la construcción de muros, estructuras de pisos, alturas de plataformas, durmientes, marcos y más.

Herramientas avanzadas para gabinetes
Cree diseños horizontales y verticales para puertas, cajones y electrodomésticos en cualquier gabinete. Cree centros de entretenimiento y gabinetes de tocador con puertas en un lado y cajones en el otro. Coloque objetos e iluminación dentro de sus gabinetes y defina múltiples estilos para puertas, cajones y herrajes.

Vistas de sección transversal y sección transversal recortada
Cree detalles relevantes del interior o exterior de su diseño para una edición precisa del plano.

Herramientas CAD avanzadas
Vistas detalladas de secciones transversales con aislamiento, cajas cruzadas, cajas de bloqueo y más.

Herramientas de acotación avanzadas
Incluye herramientas de acotación angulares y de punto a punto. Ajuste su configuración para dimensionar rápidamente a objetos y ubicaciones específicos.

Guarde instantáneas de listas de materiales
Guarde instantáneas de su lista de materiales en diferentes etapas del proyecto para evaluar y comparar las diferencias de costos. Agregue detalles a cada componente individual y luego guárdelo en su lista maestra para usarlo en proyectos futuros.

Herramienta Convertir polilínea
Cree objetos 3D (como encimeras, losas, características del terreno y más) a partir de formas CAD 2D.

Marcas de
agua personalizadas Cree marcas de agua y muéstrelas en su trabajo. Controle la ubicación, el tamaño, el ángulo y la transparencia. Agregue imágenes a su marca de agua, como el logotipo de su empresa para una mejor marca.

Puntero norte para ángulos
solares Cree ángulos solares con longitud, latitud, fecha y hora precisas; use el puntero del Norte como un rumbo para el ángulo del sol. Use múltiples ángulos de sol para diferentes cámaras guardadas.

Media-Center - Ashampoo Home Designer Pro 2

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
23.3.0.8 | Tamaño: 279 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

AI PNG Enlarger Pro 1.1.4.0

AI PNG Enlarger es una herramienta de software de imágenes de Windows que utiliza un …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.