PowerShell Studio es uno de los principales editores y herramientas disponibles para PowerShell Windows. ¿Qué es PowerShell? Probablemente todos ustedes estén familiarizados con el comando CMD y el entorno del símbolo del sistema de Windows, esta herramienta de los primeros días de Windows NT ha sido y sigue siendo una sintaxis de larga data similar al sistema operativo gráfico de Windows DOS, y puede limitarse a lo que hacemos. Gráficamente lo hacemos a través de windows windows. Microsoft pronto se dio cuenta de que el entorno de Windows necesitaba un terminal mucho más potente, lo que llevó a la conclusión de PowerShell.
Muchos administradores necesitan un entorno de este tipo para hacer su trabajo. Un entorno similar al shell del sistema operativo Linux. PowerShell está inherentemente orientado a objetos, puede escribir scripts de PowerShell en C #. PowerShell hace cosas que los CMD no pueden hacer o que pueden ser muy difíciles de hacer en cmd. En pocas palabras, PowerShell es una nueva plataforma y lenguaje basado en .NET que permite a los administradores y usuarios comerciales automatizar cualquier tipo de trabajo en Windows.
Ejemplo:
Por ejemplo, la instalación de aplicaciones de la Tienda Windows a través de archivos appx, lo que se denomina carga local, es imposible debido a la naturaleza compleja de las aplicaciones de la Tienda Windows a través de cmd, pero en PowerShell puede hacerlo fácilmente con unas pocas líneas de código. PowerShell usa variables, objetos y otros elementos de alto nivel. PowerShell usa canalizaciones, lo que significa que la salida de un comando puede ser la entrada de otro. Aquí podemos usar todo tipo de bucles goto, condiciones y comandos, pero no podemos usar cmd.
También puede escribir secuencias de comandos de PowerShell en Net Pad, pero debido a las muchas instrucciones en este lenguaje de secuencias de comandos, hay muchas herramientas disponibles que nos facilitan la escritura de estas secuencias de comandos, el propio Windows tiene una interfaz gráfica llamada Windows PowerShell que realiza tareas básicas. y el entrenamiento con PowerShell puede ser útil.
Y ahora:
Pero se han introducido otras herramientas avanzadas que se extienden más allá de Windows y agregan muchas funciones nuevas. Una de las más poderosas de estas herramientas es el software PowerShell Studio. Este software le brinda características que hacen que escribir scripts de PowerShell sea más fácil que nunca. Hay herramientas visuales que pueden producir muchos guiones gráficamente. Puede convertir los scripts que desee en archivos ejecutables Exe.
Para secuencias de comandos más sofisticadas, puede crear archivos msi montados. Aquí hay un depurador sofisticado que puede identificar y corregir errores en las secuencias de comandos. Otras ventajas de este programa son el formato de la sintaxis y la codificación de colores, la guía completa, la capacidad de monitorear el rendimiento y el uso de memoria de los scripts y la interfaz gráfica simple. Le recomendamos que si desea trabajar con PowerShell de manera profesional, especialmente si tiene experiencia previa en secuencias de comandos de PowerShell, elija PowerShell Studio para continuar trabajando, se sorprenderá con sus muchas funciones.
Requisitos del sistema
- Windows Server 2016/2019 o Windows 10, versiones de 64 bits compatibles
- 400 MB de espacio libre en disco
- RAM de 2GB
- .NET Framework 4.8
- .Net 5 para PowerShell 7
- Tiempo de ejecución de Visual Studio 2015-2019
Versión: 5.8.197 | Tamaño: 526 MB
Contraseña/Password: www.legionprogramas.org