SAPIEN PrimalScript 2022 8.0.158

PrimalScript es la nueva generación del entorno de script global. Como administrador de sistemas, bases de datos o redes, desarrollador web o desarrollador final, debe trabajar con múltiples tecnologías, idiomas y formatos de archivo. La interfaz de usuario de la cinta, como PrimalScript, se actualizó para proporcionar prácticamente todas las funciones que usa en la pantalla de inicio todos los días. Puede personalizar sus plantillas de secuencias de comandos para satisfacer sus necesidades y acelerar su negocio para entregar más rápido.

Packager Script ofrece opciones y plataformas avanzadas para brindar soluciones dirigidas a entornos específicos. Puede restringir los paquetes de dominio, máquina, usuario, plataforma y dirección MAC para evitar la ejecución no autorizada de scripts. El generador de bases de datos MSI, junto con la capacidad de ejecutar sus comandos de implementación, le permite cambiar rápidamente una solución, empaquetarla, crear un instalador e instalarla en su red.

Características y características de PrimalScript:

Potente editor de secuencias de comandos: admite más de 50 idiomas con colores de sintaxis, codificación plegable y una serie de funciones avanzadas. Este editor tiene todo lo que necesitas.
Consola integrada: desarrollo de scripts y uso de ellos para su rutina diaria Ya no es necesario cambiar entre editores y consolas. Ejecute su script en cualquier consola con solo presionar un botón.
Depuración remota: PrimalScript es el único script IDE con depuración remota para VBScript, JScript y PowerShell. Y al igual que la depuración local, puede apuntar a 32 bits y 64 bits con solo un clic del mouse.
Compatibilidad multiplataforma: ejecute sus scripts en modo de 32 bits o 64 bits y resuélvalos desde un IDE independiente.

Requisitos del sistema
Windows Server 2016/2019 o Windows 10, versiones de 64 bits compatibles
120 MB de espacio libre en disco Se
recomiendan 2 GB de RAM para PowerShell
.NET Framework 4.8 o superior
Visual Studio 2015-2019 Runtime
Windows PowerShell V5 o PowerShell 7

SAPIEN PrimalScript 2022

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
8.0.158 | Tamaño: 585 KB

Acerca de Pablito

Comprobar también

VMware Workstation Player 16.2.2

VMware Workstation Player (anteriormente conocido como VMware Player) es una aplicación de virtualización de escritorio optimizada. Ejecuta …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.