Nuclear Coffee My Music Collection 2.0.7.114

My Music Collection es el software de catálogo de música más completo diseñado para organizar y administrar colecciones de música de cualquier tipo, incluidos discos CD, archivos MP3 o discos de vinilo. Este organizador de música le permite crear una base de datos de CD ordenada y ver su contenido, incluso si el disco está en un estante o se lo está prestando un amigo. Ahora puedes olvidarte de crear una base de datos de música en papel, en Excel o archivos de texto.

Simplemente inserte un disco, escanee el código de barras o escriba el título y My Music Collection obtendrá toda la información del álbum de Internet, incluido el artista, el título, el año de lanzamiento, el país, los títulos de las pistas y la imagen de portada, etc. Además, este organizador de música no solo le permite crear una colección de música completa con una gran cantidad de opciones, pero también es un excelente administrador de préstamos que le permite realizar un seguimiento de los álbumes prestados a sus amigos.

La interfaz familiar e intuitiva le permite buscar y navegar fácil y rápidamente por su colección de música. Puede ordenar los álbumes por artista, año de lanzamiento o incluso por tipo de medio. Verificar las estadísticas también es fácil: My Music Collection le permite ver las estadísticas en una vista de tabla o usar una variedad de diagramas. Con el software de base de datos de música, puede exportar su lista a casi todos los formatos de archivo populares, incluidos HTML, Excel, PDF, archivo de texto o XML.

Características de mi colección de música:

Agregue cualquier tipo de medio automáticamente.
Con My Music Collection puede agregar cualquier tipo de medio a su colección, incluidos CD, vinilos (LP), minidiscos, archivos de audio MP3 o incluso casetes.

Agregue álbumes simplemente insertando un CD.
Simplemente inserte un CD en su controlador de CD y este organizador de música lo agregará automáticamente a su colección y obtendrá todos los datos del CD de Internet.

Agregue álbumes de CD leyendo códigos de barras.
Para agregar un álbum a su colección, simplemente escanee el código de barras en el joyero con un lector de códigos de barras.

Agregar álbumes manualmente.
Para agregar un casete o un disco de vinilo, puede escribir toda la información en los campos correspondientes y seleccionar la imagen de portada de una carpeta en su computadora.

Mantenga un registro de los álbumes prestados.
Ahora sabrá quién ha tomado prestados álbumes, cuándo lo tomó prestado y cuándo debe devolvérselo.

Obtenga información de CD de Internet.
Este software de inventario de CD descargará automáticamente la información del álbum de Internet, incluido el artista, el título, la fecha de lanzamiento, la portada, etc. Además, puede elegir las bases de datos para buscar.

Se utilizan bases de datos en línea.
Toda la información sobre CD, vinilos se puede obtener de MusicBrainz, Amazon, Discogs.

Crea una lista de deseos.
Este organizador de CD le permite crear una lista de artículos que le gustaría comprar.

Buscar álbumes por una palabra clave.
Es realmente fácil encontrar álbumes en su colección: simplemente ingrese una palabra clave y seleccione los campos para buscar.

Ordena los elementos de tu colección.
Ordene álbumes o pistas por orden alfabético, cronológico o por cualquier otro campo.

Filtrar y agrupar álbumes en Mi colección de música.
Filtre y agrupe álbumes o pistas por orden alfabético, cronológico o por cualquier otro campo.

Imprima la lista o expórtela a una variedad de formatos.
My Music Collection le permite imprimir un informe o guardarlo como HTML, Excel, PDF, archivo de texto o archivo XML.

Ver estadísticas de su colección de música.
CD Archive Software también le permite ver las estadísticas de la colección y generar un informe. El informe muestra las estadísticas totales de su colección y le permite ver los datos de la colección agrupados por varios valores (por artista, por año de lanzamiento, por género, por país, etc.).

Personaliza Mi colección de música fácilmente.
Puede cambiar la apariencia de la aplicación, el diseño de la pantalla, seleccionar la vista de colección, ajustar las barras de herramientas o agregar y eliminar campos.
Interfaz de usuario amigable e intuitiva. La interfaz intuitiva y fácil de usar de este software de catálogo de CD le permite realizar todas las operaciones de manera fácil y efectiva.

Direct - Nuclear Coffee My Music Collection version 1.0.3.48 -=TeamOS=- | Team OS : Your Only Destination To Custom OS !!

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
2.0.7.114 | Tamaño: 32.2 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

MAGIX Samplitude Music Studio 27.0.1.12

Da vida a tu visión musical. Componga, grabe, mezcle y masterice. Utilice herramientas innovadoras y flujos de …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.