CyberLink ColorDirector Ultra 10.3.2703.0

ColorDirector le permite aplicar gradaciones y correcciones de color similares a las de Lightroom en proyectos de video, produciendo transiciones sorprendentes en unos pocos y rápidos pasos. La perfecta integración con el flujo de trabajo de edición de video de PowerDirector convierte a ColorDirector en una aplicación imprescindible para los realizadores de videos profesionales que desean agregar los toques finales adecuados a sus producciones.

Características :

  • Reemplazo de color con control de fotogramas clave
    Cambie por completo el aspecto de los objetos en su metraje reasignando su color para darles una sensación completamente diferente. Con el control de fotogramas clave, ahora puede aplicar varios cambios de color a los objetos de un videoclip.
  • Coincidencia de color
    Las escenas filmadas con diferentes cámaras pueden tener una exposición y apariencia de color muy diferentes. Color Match le permite estandarizar el color a través de diferentes clips con solo hacer clic en un botón.
  • Tono dividido para video
    La aplicación de efectos de tono dividido a los clips de video le permite dar a las escenas un aspecto verdaderamente distintivo. Al igual que Lightroom para sus videos, ColorDirector le brinda la capacidad de controlar y ajustar las luces, los tonos medios y las sombras.
  • Salpicadura de color
    Agregue rápidamente dramatismo y enfoque a sus videos convirtiéndolos en blanco y negro mientras conserva partes seleccionadas del clip en color.
  • Cambio de color
    El control deslizante Rueda de color fácil de usar le brinda la capacidad de cambiar completamente el color de los objetos que aparecen en sus videoclips.
  • Seguimiento
    de movimiento El algoritmo de seguimiento de movimiento inteligente hace que el seguimiento de objetos fotograma a fotograma sea muy sencillo. Las herramientas de selección de precisión, que ahora incluyen Bezier Curve, le permiten seleccionar, aislar y rastrear múltiples objetos a través de su metraje.
  • La reducción automática de ruido y la reducción de ruido de Dehaze
    minimizan los artefactos visibles extraños, incluidos la luminancia (grano) y el ruido de color, que degradan la calidad del video.
  • Importación y exportación de LUT
    Importe y exporte tablas de búsqueda (LUT) para un control de gradación de color profesional. Haga coincidir imágenes de una fuente con otra para lograr un efecto particular a lo largo de un video.
  • Ajustes preestablecidos ajustables con compatibilidad con fotogramas clave
    Tome más control al etalonar sus proyectos, incluso cuando utilice una de nuestras plantillas prefabricadas. Controle la intensidad de cada efecto con tanta granularidad como desee, utilizando la compatibilidad con la edición de fotogramas clave.
  • Graduación de color de video de 360º
    Importe, previsualice, edite y exporte secuencias de video de 360 ​​grados. Inicie ColorDirector directamente desde la interfaz de PowerDirector para la corrección de color, luego envíe el material de archivo a PowerDirector para la reproducción y producción de video. Será difícil encontrar un flujo de trabajo de edición de video 360º más fácil.
  • Herramientas de ajuste global y regional
    Cambie el aspecto de todo su clip con ajustes preestablecidos de nivel de tono global ajustables, o ajuste con precisión los colores de partes seleccionadas de su metraje de video con herramientas de ajuste regional.

CyberLink ColorDirector 8 Ultra en Steam

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
10.3.2703.0 | Tamaño: 196 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

MAGIX VEGAS Pro 19.0.0.643

VEGAS Pro aprovecha el poder de la Inteligencia Artificial para llevar su producción de video dos …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.