CyberLink PhotoDirector Ultra 13.6.2926.0

Al combinar la edición y optimización de imágenes con el retoque de retratos, PhotoDirector es como tener Photoshop y Lightroom, todo en uno. Es un software para el fotógrafo profesional, pero sin la pronunciada curva de aprendizaje. Además, obtenga herramientas de inteligencia artificial exclusivas, nuevas funciones y compatibilidad con formatos, y acceda a una enorme colección de complementos. La edición de capas brinda la flexibilidad para crear composiciones únicas al combinar imágenes, textos y gráficos. Usando modos de fusión, efectos y máscaras, sus posibilidades creativas son prácticamente infinitas.

Características :

  • Fotos asombrosas de video
    Extraiga fotos de un clip de video y conviértalas en imágenes de exposición múltiple increíblemente creativas con un solo clic. Cepille secciones de un clip de video para retener el movimiento en esa área solo mientras otras partes permanecen congeladas en el tiempo. ¡O cree instantáneamente fotos grupales perfectas a partir de videoclips con todos sonriendo y todos los ojos abiertos!
  • Tomas de exposición múltiple increíbles Extraiga
    fácilmente una serie de fotos de un videoclip y conviértalas en imágenes de exposición múltiple increíblemente creativas con un solo clic.
    Cree sorprendentes imágenes fijas en movimiento y cinemagrafías a partir de videos. Una escena conmovedora congelada en el tiempo.
  • Vibrant Motion Stills™ (¡ÚNICO!)
    Pase el pincel sobre secciones de un videoclip para retener el movimiento solo en esa área. Otras partes de tu foto aparecerán congeladas en el tiempo.
    Tome fotos grupales perfectas cada vez que use video.
  • Intercambio de cara de video a foto (¡ÚNICO!)
    Cree instantáneamente fotos grupales perfectas a partir de videoclips. ¡Asegúrese de que todos estén sonriendo y que todos los ojos estén abiertos!
  • Reemplazo de color avanzado (¡NUEVO!)
    Cambia completamente el color de objetos específicos en una imagen para una apariencia completamente nueva. Seleccione múltiples áreas a la vez para un ajuste consistente.
  • Eliminar, mover y clonar según el contenido
    Elimine, duplique o mueva objetos o personas dentro de las fotos simplemente pasando el pincel sobre ellos. PhotoDirector llena espacios usando un algoritmo inteligente que se mezcla perfectamente con el fondo circundante.
  • Plantillas de capas
    exprés Los paquetes de capas exprés contienen todos los componentes de capas que forman imágenes complejas. No solo son una manera fácil de crear imágenes asombrosas, sino que también muestran cómo las capas se combinan para producir efectos fotográficos.

PhotoDirector Ultra 9 - Editor de fotografía - Artista Pirata

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
13.6.2926.0 | Tamaño: 440 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

AI PNG Enlarger Pro 1.1.4.0

AI PNG Enlarger es una herramienta de software de imágenes de Windows que utiliza un …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.