iSpring Suite 10.2.3

iSpring Suite simplemente agrega una pestaña al banner de PowerPoint y brinda acceso a todas las funciones avanzadas de aprendizaje electrónico directamente en el entorno familiar de PowerPoint. Cree cursos convincentes, conferencias en video, cuestionarios y evaluaciones. Usando una amplia variedad de materiales de aprendizaje electrónico, sus presentaciones harán que el proceso de aprendizaje sea mucho más efectivo para sus estudiantes.

Perfecta integración con PowerPoint
¡Desarrollar contenido de e-Learning nunca ha sido tan rápido y fácil! Con iSpring Suite, puedes convertir tus presentaciones de PowerPoint en cursos electrónicos sobrealimentados en un instante.

Sobrealimentado para desarrollar e-Learning rápido y fácil
Aproveche el kit de herramientas de e-Learning más poderoso para PowerPoint para desarrollar cursos de calidad, conferencias en video y evaluaciones que funcionarán en cualquier computadora de escritorio, computadora portátil y plataforma móvil.

Convierta PowerPoint en cursos de aprendizaje electrónico
Convierta sus presentaciones existentes en cursos de aprendizaje electrónico. Use sus habilidades de PowerPoint para crear toneladas de contenido de e-Learning de calidad de manera rápida y fácil sin capacitación especial.

Cree conferencias en video
Sincronice su video con sus diapositivas de PowerPoint y publíquelo en un formato de presentación de video para llegar a millones de espectadores en línea.

Cree evaluaciones interactivas
Use las herramientas iSpring de última generación para crear evaluaciones interactivas con medios enriquecidos, video, arrastrar y soltar, bifurcación y reglas flexibles de evaluación y calificación.

Grabe capturas de pantalla y enseñe a través de video
Ahora puede grabar capturas de pantalla directamente en iSpring Suite sin usar herramientas de terceros. Capture toda o parte de su pantalla con la herramienta Grabadora de pantalla integrada y pegue el video en sus diapositivas, o utilícelo como material de capacitación independiente.

Desarrolle habilidades
de conversación Cree simulaciones de conversación para practicar las habilidades de comunicación de su equipo. La herramienta TalkMaster integrada incluye una biblioteca de fondos y personajes para desarrollar simulaciones de diálogo realistas con bifurcaciones y evaluaciones.

Cree interacciones de aprendizaje electrónico
Haga que sus materiales de aprendizaje sean más visuales con las interacciones de aprendizaje electrónico de iSpring que puede crear rápida y fácilmente con iSpring Suite. Utilice un conjunto de plantillas listas para usar para crear libros, líneas de tiempo, referencias, glosarios, catálogos y preguntas frecuentes en 3D.

Usa caracteres en tus cursos
iSpring Suite proporciona una biblioteca de caracteres para usar en tus materiales de capacitación. La biblioteca incluye personajes de diferentes edades y profesiones en decenas de poses diferentes. También puede crear sus propios personajes y agregarlos a la Biblioteca de personajes.

Amplia compatibilidad con LMS
iSpring produce contenido que funcionará bien con prácticamente cualquier LMS. Las herramientas de iSpring admiten perfectamente todos los estándares de aprendizaje electrónico clásicos y nuevos: SCORM 1.2, SCORM 2004, AICC y xAPI (Tin Can).

Software iSpring Suite - 2022: opiniones, precios y demos

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
10.2.3| Tamaño: 254 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

RecoveryTools Office 365 Backup Wizard 6.4

El mejor convertidor de Office 365 para migrar buzones, carpetas públicas y archivos personales de …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.