VirtualDJ 2021 Pro Infinity 8.5.6921

VirtualDJ 2021 utiliza tecnología avanzada y el poder de las computadoras modernas para revolucionar lo que pueden hacer los DJ.

Con esta nueva versión puedes mezclar en vivo los diversos componentes de tus pistas (voz, instrumentos, bombos, hihats, etc). Esto abre la puerta a nuevas formas de mezclar que simplemente no eran posibles antes, y cambiará para siempre la forma en que mezclan los DJ.
Con una separación real en cualquier pista, los mashups en vivo perfectos y las transiciones fluidas son ahora la nueva normalidad:
– ModernEQs puede lograr una separación mucho más precisa que los ecualizadores tradicionales basados ​​en frecuencias y ayudar a lograr transiciones perfectas como nunca antes.
– Los nuevos Stem pads te permitirán crear mash-ups y remixes en vivo de forma muy sencilla. Deja volar tu creatividad.
– Las nuevas formas de onda brindan una vista más clara que nunca de sus pistas, donde puede ver fácilmente los ritmos y las voces para evitar choques y pausas.
El software de DJ más popular n.º 1
VirtualDJ es, con diferencia, el software de DJ más utilizado del planeta, con más de 100 000 000 s. Hay una razón por la que todo el mundo empieza con VirtualDJ.
Potente, pero fácil de usar Con
la tecnología de DJ inteligente más avanzada y funciones intuitivas, VirtualDJ es fácil de aprender y dominar para cualquier DJ principiante. Y es gratis para uso no profesional.
Potencie su controlador
Para los DJ profesionales, al usar VirtualDJ en lugar del software limitado que viene con su controlador, tendrá la tecnología más avanzada al alcance de su mano y realizará mezclas aún mejores.
Mezclador de DJ independiente
VirtualDJ te permite comenzar a mezclar como DJ de inmediato, solo con tu computadora. Para practicar y aprender, o preparar conjuntos y listas de reproducción. VirtualDJ funciona para todo tipo de DJ, con o sin hardware.
Gestión de la biblioteca Gestión
superior de la biblioteca de canciones con búsqueda rápida, carpetas inteligentes, listas de reproducción y más. Y con sugerencias, solicitudes y catálogos en línea de IA.
Mezcla de video y audio
VirtualDJ admite una multitud de formatos de audio, video y karaoke. Entretenga a sus invitados con impresionantes efectos visuales, mezcla de videos u organice eventos de karaoke.
Efectos y muestras Efectos
de audio y video profesionales incorporados para mejorar su sonido y mezcla. Y sampler ilimitado con fácil control de loops de sonido y/o video.
Rendimiento sólido como una roca
¡Estudios independientes muestran que VirtualDJ tiene la tasa de bloqueo más baja de la industria! Usando un código altamente optimizado, confiable y bien probado, VirtualDJ funciona de manera más fluida y rápida que el software de cualquier competidor, y puede ser confiable para sus conciertos.
Amplio soporte de hardware
VirtualDJ admite más controladores de DJ y hardware que cualquier otro software. Con soporte plug & play para más de 300 controladores, la elección del equipo es toda tuya. Desde controladores de nivel de entrada fáciles de usar hasta mezcladores de club avanzados, simplemente conecte su controlador y estará listo para mezclar. La detección y la configuración son automáticas, y el poderoso mapeador incorporado le permite personalizar todo fácilmente para configurar su controlador para que funcione exactamente como lo desea.
Transmite millones de canciones
VirtualDJ le permite transmitir pistas de nuestros catálogos de socios directamente dentro del software. Reproduzca cualquier cosa de los millones de canciones disponibles, descubra nuevas pistas de listas personalizadas y cree sus propias listas de reproducción con facilidad. Desde la corriente principal hasta la clandestinidad, todo está disponible al alcance de tu mano. Todo en formatos de alta calidad.
Conjunto de funciones líder en la industria
VirtualDJ acumula más funciones que cualquier otro software, y la nueva tecnología innovadora viene primero en VirtualDJ. Con VirtualDJ, siempre está a la vanguardia con la última tecnología y funciones innovadoras.
– Windows 7*
– Windows 8*
– Windows 8.1*
– Windows 10
– Intel i5 o superior
– Windows 10
– Tarjeta de sonido multicanal
– 4 GB de RAM
– 200 MB libres en el disco duro
Adicional para mezcla de video:
– Tarjeta de video AMD, ATI o NVIDIA
– Salida de pantalla dual para segundo monitor
Adicional para aislamiento de tallos:
– Windows 10 de 64 bits
– Tarjeta de video NVIDIA (9xx o superior)

VirtualDJ 2021 - Atomix Productions VirtualDJ 2021 - Audiofanzine

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
8.5.6921 | Tamaño: 176 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

TuneBoto Amazon Music Converter 2.6.3

TuneBoto Amazon Music Converter está diseñado para ayudar a los usuarios a convertir de manera efectiva …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.