TechSmith Snagit 2022.0.1

TechSmith  SnagIt  : el galardonado software de captura de pantalla. Con  SnagIt , puede seleccionar y capturar cualquier cosa en su pantalla, luego agregar fácilmente texto, flechas o efectos, y guardar la captura en un archivo o compartirla inmediatamente por correo electrónico o mensajería instantánea. Capture y comparta un artículo, una imagen o una página web directamente desde su pantalla. O capture y comparta cualquier parte de cualquier aplicación que se ejecute en su PC. Guarde automáticamente en uno de los 23 formatos de archivo, o envíelo a la impresora, a su correo electrónico o al portapapeles.

Utilice  los editores integrados de SnagIt para modificar, anotar y mejorar sus imágenes y el Navegador de catálogos para organizar sus archivos. Aumente su productividad mientras crea rápidamente presentaciones profesionales y documentación impecable. Con nuevas funciones potentes que le permiten editar objetos colocados previamente, capturar enlaces incrustados y agregar interactividad a sus capturas,  SnagIt  hace que sea más fácil que nunca capturar, editar y compartir cualquier cosa en su pantalla.

Características de SnagIt:

Captura: ¡si puedes verlo, puedes atraparlo!

  • No pierdas el tiempo recortando tus capturas. Obtenga exactamente lo que necesita, con solo un clic.
  • Los perfiles lo hacen fácil. ¡SnagIt  viene con once botones predeterminados que hacen que la captura de pantalla sea pan comido! Captura una región de tu pantalla, el texto de una ventana, el contenido de una página alta que se desplaza, todas las imágenes en una página web, te haces una idea.
  • A medida te conviene. No se sienta limitado por los once perfiles: cree sus propias combinaciones para posibilidades de captura casi ilimitadas. ¿Que es eso? ¿Desea configurar una pulsación de tecla que capture un menú junto con el puntero del mouse, agregue una sombra paralela y envíe la imagen directamente a su blog? ¡Claro, no hay problema!

Editar: ¡las herramientas adecuadas, ahora mismo!

  • No necesita un millón de opciones confusas, necesita las herramientas adecuadas en el momento adecuado. A diferencia de las costosas y complejas suites de edición de imágenes, SnagIt  hace que las tareas diarias de captura de pantalla sean fáciles con un solo clic.
  • Di más con imágenes+palabras. Utilice una flecha para dirigir la atención. Agregue una llamada de texto para explicar claramente. Aplique objetos listos para usar de los menús… ¡y su imagen vale más que 1000 palabras más!
  • Luce como un profesional. Haz que tu captura de pantalla resalte con una sombra paralela. Dale perspectiva, resalta un área o agrega otros efectos ingeniosos.
  • Transmitir ideas complejas de forma sencilla. Combine múltiples imágenes, rótulos, formas y sellos de imágenes prediseñadas en un gráfico de información rica y detallada.
  • ¡Divertirse! Agregue un globo de diálogo a esa foto de su gato.

Comparte: ¡envía capturas a donde necesitan ir al instante!

  • Sí, puede guardar sus capturas en todos los formatos de imagen comunes y algunos poco comunes. ¡ Pero con  los accesorios de salida gratuitos de SnagIt puede hacer mucho más!
  • Colabora en un instante. Haga clic en un botón para enviar una captura de pantalla por correo electrónico, AIM o Skype.
  • Se social. Comparte capturas de pantalla en Flickr. Publica imágenes directamente en tu blog. Publique en su sitio web a través de FTP. ¡No se requiere titulación técnica!
  • Termina los proyectos más rápido. Incruste imágenes directamente en sus proyectos de Microsoft Office, mapa de MindManager o página de OneNote.

Organice:  SnagIt  realiza un seguimiento, para que usted no tenga que hacerlo

  • No guardes nada, guarda todo. SnagIt  almacena cada captura automáticamente y mantiene visible la más reciente. ¡Un gran ahorro de tiempo!
  • Encuentra tus cosas. Ya sea que la haya guardado o no, encuentre esa captura más tarde con el nuevo panel de búsqueda visual. Recuerde solo un detalle, como la fecha aproximada o el sitio web que capturó, y encuentre su captura al instante.
  • Organízate (si quieres). A medida que capture imágenes para el gran proyecto del próximo mes, etiquételas con «gran proyecto» o establezca la marca «Importante». No es necesario guardar nada en las carpetas, simplemente regrese el próximo mes y vea todos los archivos de su gran proyecto con un clic.

Software-update: Snagit 2022.0.1 - Computer - Downloads - Tweakers

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
0.1 | Tamaño: 327 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

High-Logic FontCreator 14.0.0.2834

Con más de 4,5 millones de descargas hasta la fecha, FontCreator es el editor de …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.