ON1 Portrait AI 2022.1 16.1.0.11675

El retoque impecable está a solo un clic de distancia con ON1 Portrait AI. Utiliza el aprendizaje automático para encontrar cada rostro en su foto y hacer que se vean geniales, automáticamente. Analiza cada rostro y agrega la cantidad justa de retoque a la piel, los ojos y la boca, brindándole resultados profesionales en muy poco tiempo.

– Consigue una piel impecable y de aspecto natural

– Retoque automático AI para cada rostro
– Ajustes independientes para cada rostro
– Retoque de piel basado en separación de frecuencia

Las herramientas de retoque y el control que necesita
Las opciones de retoque son simplemente asombrosas, incluido el suavizado de la piel, la reducción del brillo, la eliminación de imperfecciones, el esculpido del rostro y el blanqueamiento de ojos y dientes, solo para comenzar.

Deje que AI haga el trabajo duro por usted.
Encuentra automáticamente cada rostro en su foto, los analiza y agrega la cantidad justa de retoque, según sus preferencias.

No más sesiones de edición prolongadas
Ponga la IA a trabajar para usted mediante el procesamiento por lotes de una carpeta completa de fotos. Para cada foto, Portrait AI encontrará cada rostro y agregará la cantidad correcta de retoque automáticamente. Es perfecto para probar sus fotos antes de la entrega.

Ajuste a cada persona individualmente
Cada rostro en su foto tiene controles y ajustes independientes. Por ejemplo, puede usar diferentes configuraciones para la novia y el novio en una foto de boda

Sus ediciones no son destructivas
Todos sus ajustes y ediciones no son destructivos. Puede volver a editarlos más tarde y la foto original no se altera.

Usted controla cómo editar
Todo es automático, pero también tiene un control manual total. Puede ajustar manualmente las posiciones de los ojos y la boca, pintar para refinar la máscara de la piel y usar cepillos para eliminar las imperfecciones persistentes.

Mejore la forma de la cara y la iluminación
Corrija los errores comunes en la elección de lentes y la iluminación agregando luz de relleno para aclarar la cara o remodelar la cara para adelgazar la línea de la mandíbula o equilibrar el tamaño de los ojos

El poder de usar la separación de frecuencia
El retoque de la piel usa la separación de frecuencia para mantener la textura natural de la piel mientras reduce los cambios de color y tonalidad en toda la piel. Crea una piel impecable pero de aspecto natural.

Elimine fácilmente las
imperfecciones Las imperfecciones finas se pueden reducir automáticamente, mientras que las imperfecciones más grandes se pueden eliminar con el borrador de contenido integrado y el sello de clonación

Requisitos mínimos:
– Windows 7, Windows 8 o Windows 10
– Intel Core i5, Xeon o superior
– 8 GB de RAM
– 1,5 GB para la instalación
– Tarjeta de video compatible con OpenGL 3.3 con 512 MB de RAM de video, resolución de 1280 × 800 (a factor de escala del 100 %)
: Photoshop Lightroom Classic 6 y superior

ON1 Portrait AI 2021 v15 For Window Free Download

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
16.1.0.11675 | Tamaño: 320 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

DVD-Cloner Gold & Platinum 2022 19.30.1472 [ML] + crack

  DVD-Cloner 2022 es un software de copia de DVD profesional ampliamente aclamado con una …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.