WinTools.net 22.1

WinTools.net  es un conjunto de herramientas para optimizar y aumentar el rendimiento del sistema operativo Windows. Esta suite le permite eliminar de forma limpia el software no deseado de las unidades de disco y las referencias inactivas del registro de Windows. WinTools.net Professional le da el control del proceso de inicio de Windows, el monitoreo de la memoria y le permite personalizar la configuración del escritorio y del sistema para que se ajuste a sus necesidades. También garantiza su privacidad y mantiene segura la información confidencial, agrega más velocidad y estabilidad a su conexión.
.WinTools.net Professional contiene herramientas: Clean Uninstaller, Scan Files, Scan Shortcuts, Scan Registry, Startup Manager, Tweak UI, Net Tweaker, The Privacy, Invisible Man, File Shredder

Características :

  • Desinstalador limpio
    Utilícelo para eliminar correctamente el software. También para monitorear los cambios realizados en el disco duro, el registro de MS Windows y los archivos del sistema durante la instalación del programa.
  • Escanear archivos
    Para la limpieza periódica de su disco duro de referencias muertas, basura y archivos obsoletos producidos por diferentes programas. Estos archivos y referencias permanecen en el disco duro y aumentan el tiempo de acceso a la unidad.
  • Escanear registro
    Úselo periódicamente para la limpieza del registro de MS Windows de las aplicaciones no utilizadas que quedan después de la desinstalación y de las referencias no válidas que disminuyen la velocidad del sistema y el tiempo de carga del sistema.
  • Administrador de inicio
    Esta herramienta le permite monitorear, agregar, eliminar, habilitar y/o deshabilitar elementos de inicio individuales. También puede ajustar las aplicaciones inicializadas durante el proceso de carga del sistema operativo.
  • Tweak UI
    Este es un conjunto de ajustes adicionales relacionados con la seguridad, la capacidad del sistema y las preferencias del usuario. Y que no están incluidos en los componentes básicos de MS Windows.
  • Net Tweaker
    La herramienta se utiliza para aumentar la velocidad de la transferencia de datos y para una mayor estabilidad de la conexión al cambiar la configuración de red oculta.
    La privacidad. Este es un conjunto de herramientas que garantizan su privacidad y mantienen segura la información confidencial. Consta de tres partes básicas: “Objetos para borrar”, “Hombre invisible” y “Destructor de archivos”.
  • Hombre Invisible
    Esta herramienta se utiliza para guardar información privada y su posterior restauración. Esto es útil si no desea que el sistema guarde ninguna información.
  • File Shredder
    Esta herramienta es para la eliminación segura de documentos, programas y cualquier otro archivo sin posibilidad de restaurarlos.
    Refuerzo de memoria (gratis). Esta herramienta sirve para el monitoreo, limpieza y optimización de RAM. Se utiliza para aumentar el rendimiento del sistema operativo y para liberar RAM para que la utilicen otros procesos.

WinTools.net Classic | FileForum

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
22.1 | Tamaño: 5.61 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Glary Malware Hunter Pro 1.146.0.763

Malware Hunter  es un producto galardonado que brinda protección integral contra todo tipo de amenazas, protege …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.