Password Depot 16.0.0

Password Depot es un administrador de contraseñas potente y muy fácil de usar que ayuda a organizar todas sus contraseñas, pero también, por ejemplo, la información de sus tarjetas de crédito o licencias de software. El software proporciona seguridad para sus contraseñas en tres aspectos: almacena sus contraseñas de forma segura, garantiza un uso seguro de los datos y le ayuda a crear contraseñas seguras. Sin embargo, Password Depot no solo garantiza seguridad: también representa comodidad de uso, alta personalización, marcada flexibilidad en términos de interacción con otros dispositivos y, por último, pero no menos importante, extrema versatilidad funcional.

Almacenamiento seguro de contraseñas

El mejor cifrado posible. En Password Depot, su información se cifra no solo una vez, sino dos veces, gracias al algoritmo AES o Rijndael 256. ¡En los EE. UU., este algoritmo está aprobado para documentos estatales de máxima confidencialidad!
Doble protección. Puede proteger sus archivos de contraseñas dos veces. Para empezar, selecciona una contraseña maestra que debe ingresarse para poder abrir el archivo. Además, puede optar por proteger sus datos mediante un archivo clave que debe cargarse para abrir el archivo.
Protección contra ataques de fuerza bruta. Cada vez que se ingresa incorrectamente la contraseña maestra, el programa se bloquea durante tres segundos. Esto hace que los ataques que se basan en la prueba pura de posibles contraseñas, los llamados «ataques de fuerza bruta», sean prácticamente imposibles.
Copias de seguridad. Password Depot genera copias de seguridad de sus archivos de contraseñas. Las copias de seguridad se pueden almacenar opcionalmente en servidores FTP en Internet (también a través de SFTP) o en discos duros externos. Puede definir individualmente el intervalo de tiempo entre la creación de las copias de seguridad.

Uso seguro de datos

Protección contra el registro de teclas. Todos los campos de contraseña dentro del programa están protegidos internamente contra diferentes tipos de interceptación de pulsaciones de teclas (Registro de teclas). Esto deshabilita que sus entradas de datos confidenciales puedan ser espiadas.
Memoria sin rastro. Al tratar con sus contraseñas, Password Depot no deja ningún rastro en la memoria de trabajo de su PC. Por lo tanto, incluso un pirata informático sentado directamente en su computadora y buscando a través de sus volcados de memoria no puede encontrar ninguna contraseña.
Protección del portapapeles. Password Depot detecta automáticamente cualquier visor de portapapeles activo y enmascara sus cambios en el teclado; después de realizar la función de autocompletar, todos los datos confidenciales se borran automáticamente del portapapeles.
Teclado virtual. La máxima protección contra el registro de teclas. Con esta herramienta puede ingresar su contraseña maestra u otra información confidencial sin siquiera tocar el teclado. Password Depot no simula las pulsaciones de teclas, sino que utiliza una caché interna, de modo que no pueden ser interceptadas ni por software ni por hardware.
Cursores de ratón falsos. Al escribir, usando el teclado virtual del programa, también puede configurar el programa para que muestre múltiples cursores de mouse falsos en lugar de su cursor único habitual. Esto también hace que sea imposible discernir las actividades de su teclado.

Contraseñas verificadas Contraseñas
indescifrables. El generador de contraseñas integrado crea contraseñas prácticamente imposibles de descifrar para usted. Por lo tanto, en el futuro, ya no tendrá que usar contraseñas como «cariño», una contraseña que se puede descifrar en minutos, pero, por ejemplo, «g\/:1bmVuz/z7ewß5T$x_sb}@<i». ¡Incluso las PC más recientes pueden tardar un milenio en descifrar esta contraseña!
Calidad de contraseña verificada. ¡Deje que Password Depot verifique la calidad y seguridad de sus contraseñas! Los algoritmos inteligentes examinarán sus contraseñas y le advertirán contra contraseñas ‘débiles’ que podrá reemplazar posteriormente con la ayuda del Generador de contraseñas.
Políticas de contraseñas. Puede definir los requisitos básicos de seguridad que deben cumplir todas las contraseñas que se agregan o modifican. Por ejemplo, puede especificar la longitud mínima de las contraseñas y los caracteres que contiene.
Advertencias de seguridad. Password Depot contiene una lista de advertencias que siempre vigilan la seguridad de sus contraseñas. Por ejemplo, el programa le advierte en caso de que utilice el protocolo FTP inseguro y, en este caso, le aconseja que utilice SFTP en su lugar.
Protección contra ataques de diccionario. Una advertencia importante que aparece en Password Depot es la notificación en caso de que esté utilizando contraseñas no seguras. Estas son contraseñas que se usan con frecuencia, por lo tanto, aparecen en los diccionarios de piratas informáticos y son fáciles de descifrar.
Advertencia contra la caducidad de la contraseña. Puede configurar Password Depot para que le avise antes de que caduquen sus contraseñas, por ejemplo, antes de la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito. Esto garantiza que los datos de su contraseña permanezcan siempre actualizados y válidos.

Password Depot 16.0.0 Multilingual / AvaxHome

 

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
16.0.0 | Tamaño: 53.3 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

EmEditor Professional 21.7.0

EmEditor Professional: versión profesional del potente editor de texto para programadores, desarrolladores web y usuarios …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.