Sandboxie Plus 1.0.5

Sandboxie-Plus es una bifurcación de Sandboxie diseñada para abordar varios problemas además de agregar una funcionalidad mejorada.
Sandboxie te permite ejecutar programas en un espacio aislado y protegido. Este espacio protegido evitará que se realicen cambios permanentes en otros programas y datos de su computadora, lo que le permitirá probarlos, jugarlos y utilizarlos sin temor a dañar su máquina.

Sandboxie-Plus corrige muchos problemas conocidos y agujeros de seguridad de la última versión oficial de Sandboxie, agrega nuevas funciones, sobre todo una nueva interfaz de usuario SandMan.exe basada en Qt que es mucho más avanzada que la antigua interfaz de usuario SbieCtrl.exe basada en MFC. Además, las correcciones de seguridad son esenciales, ya que cierran de forma eficaz los problemas de escalamiento de privilegios y escape de sandbox presentes en la última versión oficial 5.33.6.

Para los usuarios que prefieren la antigua interfaz de usuario liviana, SbieCtrl.exe, todavía se proporciona y se actualiza.

Sandboxie-Plus tendrá muchas más características por venir. La visión del autor es desarrollar Sandboxie-Plus en una herramienta de virtualización de aplicaciones con funciones completas como Altiris (más tarde Symantec) Software Virtualization Solutions, que ahora está descontinuada. Además, se agregará una funcionalidad detallada de análisis de procesos y un registro de llamadas API que ya está incluido y vendrán más para ayudar en el análisis de malware y tareas similares.

Características: –

Restricciones del programa: si alguno de los programas enumerados en Sandbox se inicia sin él, se generará una advertencia. Es un buen recordatorio de que el programa debe probarse en la caja de arena. Puede agregar una restricción adicional, por lo que el programa no se inicia en absoluto.

Compatibilidad de software: el software puede detectar aplicaciones de software como Microsoft Office Click-to-run, Windows y Office Licensing Services, Windows Live y Windows Remote Access Connection Manager.

Comprobar el sandboxing de la aplicación: la herramienta ofrece una extensión para determinar si la aplicación se ejecuta desde Sandbox o directamente desde Windows. Ofrece un buscador que puede usar en cualquier ventana para obtener los detalles disponibles en el menú.

Modo de mantenimiento: además de estos, puede desconectar el sandbox para el mantenimiento si varios usuarios los usan. Una vez en el modo de mantenimiento, puede optar por instalar controladores o iniciar servicios, y así sucesivamente.

Características de la zona de pruebas: cada una de las zonas de pruebas se puede configurar de manera diferente, y cada una tiene sus propias restricciones.

Sandboxie Plus: ejecuta aplicaciones poco confiables de forma aislada - MuyComputer

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
1.0.5 | Tamaño: 56.6 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

RecoveryTools Office 365 Backup Wizard 6.4

El mejor convertidor de Office 365 para migrar buzones, carpetas públicas y archivos personales de …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.