CCleaner Professional 6.01.9825 [Limpieza al Máximo]

Piriform CCleaner Professional Plus – es una selección de las versiones más recientes de programas de Piriform Software, unidas en un sobre común, que le ayudará a hacer su computadora más rápida, más segura y garantizar su trabajo estable y confidencial.
Recibimos muchas solicitudes de nuestros usuarios que desean comprar todos nuestros productos en un solo paquete. Así que hemos escuchado y estamos muy contentos de anunciar que estamos lanzando CCleaner Professional Plus: ¡un producto 4 en 1 que incluye todas las versiones Professional de CCleaner, Defraggler, Recuva y Speccy! Con nuestros productos de tecnología patentada, puede recuperar el control total de su PC y mantenerlo funcionando como nuevo: hacerlo más rápido y más seguro con menos bloqueos, recuperar archivos perdidos y realizar un seguimiento de lo que hay dentro de su PC con estadísticas detalladas en cada pieza de hardware.

CCleaner una utilidad para limpiar los escombros en el sistema operativo. En el curso de su trabajo, CCleaner (Crap Cleaner) está buscando y elimina archivos no utilizados. Estos incluyen: cookies, historial, visitas a sitios en IE, archivos temporales de Internet, cadenas de búsqueda, archivos, Papelera de reciclaje, etc.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
6.01.9825 | Tamaño: 47.1 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Nuance PaperPort Professional 14.6.16416.1635

Tome el control de sus documentos y tenga acceso instantáneo a todos ellos. Desde escanear y …

Un comentario

  1. cual es la contraseña de ccleaner

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.