Adobe Substance 3D Designer 11.3.2

Adobe Substance 3D Designer  es el estándar de la industria para crear materiales únicos que le brinda un control total sobre el proceso creativo. Cree materiales 3D, modelos, texturas y patrones de mosaico, entornos de iluminación. Cree contenido desde cero en un entorno basado en nodos reversibles o aproveche las capacidades de secuencias de comandos en constante expansión de  Adobe Substance 3D Designer  . Diseña exactamente como quieras. Adobe Substance 3D Designer se utiliza en muchas industrias y es la base de la mayoría de los juegos de video y canalizaciones de efectos visuales. Los materiales de sustancias son compatibles con la mayoría de las herramientas de creación 3D y se pueden integrar fácilmente en cualquier flujo de trabajo

Ventajas de la última versión de Adobe Substance 3D Designer

– Flujo de trabajo no destructivo
El flujo de trabajo basado en nodos permite una amplia gama de enfoques. Cualquier paso en el proceso siempre se puede cambiar más tarde. Pruébalo todo y personalízalo en cualquier momento.

– Una biblioteca de contenido en constante crecimiento
Utilice cientos de nodos y filtros. Cree cualquier superficie con ruidos y patrones aleatorios únicos.

– Vaya más allá de los materiales
Cree modelos 3D paramétricos o combine elementos existentes como curvas y modelos kitbash. Cree luces paramétricas para usar en cualquier aplicación habilitada para Substance.

– Se integra en su flujo
de trabajo Designer viene con un amplio conjunto de secuencias de comandos API para ayudarlo a adaptar la aplicación a sus necesidades. Cree y comparta potentes complementos con la interfaz de secuencias de comandos de Python integrada. Cree herramientas y programas de servicio para organizar su canalización.

Lista de cambios realizados

– El montaje se basa en el instalador sin conexión de Adobe, versión 5.6.0.788, que no está disponible para el público en general.
– Desde el instalador, con la excepción del mínimo requerido, se corta el módulo Adobe Desktop Common, que es instalado por el instalador original sin falta.
– Desde el instalador, el módulo Adobe Creative Cloud está completamente cortado, que es instalado por el instalador original sin falta.
– El instalador ofrece una opción de ruta de instalación, así como la capacidad de ejecutar el programa inmediatamente después de que se complete la instalación.
– Desbloqueó la capacidad de instalar el programa en las versiones junior de Windows 10.
– Se actualizó el módulo principal de Adobe Substance 3D Designer a la versión 11.3.2.5411.
– El programa ya ha sido curado. Se puede utilizar inmediatamente después de la instalación.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
11.3.2 | Tamaño: 500 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Photo Lab Picture Editor & Art 3.12.12

¡Mejora tus fotos con más de 640 hermosos marcos, efectos, filtros o montajes! Pho.to Lab PRO …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.