Adobe Photoshop 23.2.0.277

Reimagina la realidad con Photoshop. Millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo utilizan Photoshop para hacer posible lo imposible. Desde afiches hasta empaques, pancartas básicas hasta hermosos sitios web, logotipos inolvidables para

-Iconos llamativos, Photoshop mantiene el mundo creativo en movimiento. Con herramientas intuitivas y plantillas fáciles de usar, incluso los principiantes pueden hacer algo increíble.

El mundo creativo funciona con Photoshop.
Millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo utilizan Photoshop para hacer posible lo imposible.

Diseñado para que cualquiera pueda diseñar cualquier cosa.
Desde afiches hasta empaques, pancartas básicas hasta hermosos sitios web, logotipos inolvidables para

-Iconos llamativos, Photoshop mantiene el mundo creativo en movimiento. Con herramientas intuitivas y plantillas fáciles de usar, incluso los principiantes pueden hacer algo increíble.

No solo tomar fotos. Asombroso.
Ya sea que esté buscando ediciones diarias o transformaciones totales, nuestro software de diseño gráfico ofrece un conjunto completo de herramientas de fotografía profesional para convertir sus instantáneas en obras de arte. Ajuste, recorte, elimine objetos, retoque y repare fotos antiguas. Juega con el color, los efectos y más para convertir lo ordinario en algo extraordinario.

Poder al pincel.
Dibuja y pinta lo que sueñes con herramientas diseñadas especialmente para ilustradores. Pinta en patrones perfectamente simétricos. Consigue una apariencia pulida con el suavizado de trazos. Y crea con lápices, bolígrafos, marcadores y pinceles que parecen reales, incluidos más de 1000 del célebre ilustrador Kyle T. Webster.

Modo de simetría
Pinta en perfecta simetría con un nuevo modo que te permite definir tus ejes y elegir entre patrones preestablecidos como circular, radial, espiral y mandala.

Nueva experiencia de relleno según el contenido
Un espacio de trabajo dedicado le permite seleccionar los píxeles exactos que se utilizarán para los rellenos, y Adobe Sensei facilita rotarlos, escalarlos y reflejarlos.

Herramienta Marco
Cree marcos de forma o texto para usarlos como marcadores de posición en su lienzo. Arrastre y suelte imágenes para llenar los marcos y se escalarán para ajustarse.

Requisitos mínimos:
– Procesador: procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64; Procesador de 2 GHz o más rápido
– Sistema operativo: Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 10* (versión 1709 o posterior)
– RAM 2 GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB)
– Espacio en el disco duro: 3,1 GB o más disponible espacio en disco duro para instalación de 64 bits; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utiliza un sistema de archivos que distingue entre mayúsculas y minúsculas)
– Resolución del monitor: pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280×800) con color de 16 bits y 512 MB o más de VRAM dedicada; Se recomiendan 2 GB**
– Requisitos de aceleración del procesador de gráficos Sistema compatible con OpenGL 2.0

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
23.2.0.277 | Tamaño: 500 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

DVD-Cloner Gold & Platinum 2022 19.30.1472 [ML] + crack

  DVD-Cloner 2022 es un software de copia de DVD profesional ampliamente aclamado con una …

Un comentario

  1. Gracias, por el programa.-

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.