Office Timeline 6.04.02.00

El creador de líneas de tiempo de PowerPoint n.º 1 para Windows y Office. Cree cronogramas u hojas de ruta de PowerPoint tan rápido como los clientes y ejecutivos los necesiten. Complemento de PowerPoint simple pero poderoso que cualquiera puede usar para crear y administrar rápidamente líneas de tiempo impresionantes.

La belleza triunfa sobre la complejidad.
Cree impresionantes líneas de tiempo de PowerPoint sin el esfuerzo y el costo.

Libérese de la creación y gestión manual de planes de proyectos visuales.
Office Timeline
  lo ayuda a crear líneas de tiempo, diagramas de Gantt y carriles en PowerPoint casi al instante. Personalícelos con solo unos pocos clics para crear presentaciones claras y elegantes de alto nivel que todos entenderán.

Generador de línea de tiempo de PowerPoint fácil de usar. Funciona como lo hacen los clientes y colegas.
Office Timeline
  funciona con todas las versiones de PowerPoint. Deles impresionantes diapositivas de PowerPoint que cualquier persona que tenga Microsoft Office puede ver, editar y compartir.

Administre y cambie los datos con facilidad.
El potente asistente de datos del complemento y el editor visual de arrastrar y soltar hacen que la gestión de la línea de tiempo sea ágil e intuitiva. Actualizar los cronogramas cuando cambian los proyectos y los planes es rápido y fácil.

Líneas de tiempo de PowerPoint simplificadas.
Sin pasos complejos. Sin curva de aprendizaje. ¡Sin molestia!

Comience desde cero o elija una plantilla.
El asistente de línea de tiempo fue diseñado para hacerlo simple. Todo comienza seleccionando el tipo de línea de tiempo que desea hacer.

Ingresa tus datos y haz clic en Crear.
Una vez que haya seleccionado una plantilla de línea de tiempo, ingrese o importe sus hitos y tareas clave. Establezca sus fechas, haga clic en el botón Crear y ¡voilà! Cronología creada.

Arregle y peine para impresionar.
Use Arrastrar y soltar para reorganizar o actualizar instantáneamente su imagen. Luego personalícelo a su manera: colores, formas, formatos de fecha, duración de la tarea, porcentaje completado… cambie cualquier detalle, como quiera.

Disfruta de más libertad con Plus Edition.
Si bien la edición gratuita es completamente funcional,  ¡ Office Timeline Plus  trae más! Plus Edition desbloquea plantillas prediseñadas y le brinda la libertad de agregar tantos datos como sea necesario, para que pueda crear líneas de tiempo de PowerPoint únicas y detalladas y diagramas de Gantt.

Vea el poder de Pro Edition.
Office Timeline Pro
  le brinda todo lo que obtiene con el complemento Plus, pero agrega potentes funciones adicionales. Pro Edition crea carriles y mapas de ruta impresionantes, para que pueda administrar proyectos complejos con imágenes de gran tamaño que cualquiera puede entender.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
6.04.02.00 | Tamaño: 23.4 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

RecoveryTools Office 365 Backup Wizard 6.4

El mejor convertidor de Office 365 para migrar buzones, carpetas públicas y archivos personales de …

Un comentario

  1. NO FUNCIONA LOS ENLACES….Favor habilitar la descarga

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.