Adobe FrameMaker 16.0.4.1062

El software Adobe FrameMaker 2020 es una solución completa para crear, enriquecer, administrar y publicar documentación técnica. Cree fácilmente contenido técnico bidireccional y publíquelo en dispositivos móviles. Adobe FrameMaker 2020 es una solución completa para contenido técnico bidireccional. Publique de forma nativa en todos los canales, dispositivos móviles y formatos, y cree con la mejor compatibilidad de su clase con XML/DITA. Colabore sin problemas con expertos y gestione el contenido mediante la integración con los principales CMS. Sirva a los mercados globales traduciendo contenido a idiomas RTL, árabe y hebreo. Adobe FrameMaker 2020 también le permite crear y publicar en lenguajes RTL. E incluya contenido bidireccional mixto en el mismo párrafo, documento, libro o mapa DITA.

Características de Adobe FrameMaker 2020:

Acelera tu creación de contenido
¡NUEVO! Potente arquitectura de 64 bits. Aumente significativamente el rendimiento con una arquitectura de 64 bits completamente nueva. Publique hasta un 65 % más rápido en PDF y HTML5 receptivo.
¡NUEVO! Barra de progreso interactiva en tiempo real. Ahora conozca el estado de tareas como actualizaciones de libros y generación de PDF con indicadores de progreso ricos en información y fáciles de entender en cada etapa.
¡NUEVO! Nuevo soporte de transparencia de imagen. Publique documentos nítidos e impresionantes con soporte para transparencia de imagen para combinar texto con imágenes e imágenes con imágenes.
¡NUEVO! Compatibilidad con SharePoint 2016 lista para usar. Conéctese instantáneamente a Microsoft SharePoint Online o un CMS de SharePoint 2016.
¡NUEVO! Acceso rápido a la pantalla de bienvenida. Abra la pantalla de bienvenida en una nueva pestaña a través del menú desplegable de espacios de trabajo para acceder fácilmente a plantillas, complementos, personalizaciones y más.
¡NUEVO! Nuevo soporte de diccionario Duden. Obtenga soporte listo para usar para Duden, un diccionario de alemán de confianza, para una ortografía y separación de sílabas más precisas.
¡NUEVO! Diálogos HTML5 interactivos para complementos. Enriquezca la experiencia del cliente mediante el uso de HTML5, CSS3 y JavaScript para crear cuadros de diálogo de complementos interactivos.
¡NUEVO! Cambio de tamaño de imagen con un clic. Ajuste una imagen a un marco o viceversa simplemente haciendo clic con el botón derecho en la imagen o el marco.
¡NUEVO! Soporte de imagen WebP. Aproveche el moderno formato de imagen WebP de Google. Le permite usar imágenes de alta calidad que se cargan más rápido gracias a un tamaño de archivo más pequeño (en comparación con JPEG o PNG).
¡MEJORADO! Rendimiento de archivos hasta un 65 % más rápido.
¡MEJORADO! Manejo mejorado de imágenes.
¡MEJORADO! Imágenes de alta calidad.
¡MEJORADO! Soporte para iconos de colores.
¡MEJORADO! Pantalla de bienvenida elegante y potente.
¡MEJORADO! Plataforma completamente nueva.
¡MEJORADO! Nuevo cuadro de diálogo Abrir archivo basado en Windows.
¡MEJORADO! Configuración más rápida y ligera.

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Microsoft Windows 10
CPU: procesador Core i5 o más rápido
Memoria: 4 GB o más recomendados
Espacio: 5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que usa un sistema de archivos que distingue entre mayúsculas y minúsculas o en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles) Pantalla
JRE 8
: Resolución de pantalla máxima admitida: 4K (3480 x 2160, 8,3 megapíxeles, relación de aspecto 16 :9)

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
16.0.4.1062 | Tamaño: 500 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

RecoveryTools Office 365 Backup Wizard 6.4

El mejor convertidor de Office 365 para migrar buzones, carpetas públicas y archivos personales de …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.