Capture One 22 Pro 15.1.0.64

Herramientas de edición de fotos que mantienen sus imágenes un paso por delante. Capture One crea un poderoso software de edición de fotos para todo tipo de fotógrafos. Su procesamiento de color auténtico y real, su experiencia de edición perfecta y la vinculación más rápida de la industria le brindan un control creativo total, lo que lo convierte en un nombre familiar en los estudios de todo el mundo. Con sede en Copenhague, Dinamarca, Capture One empodera a los fotógrafos con funciones de vanguardia para mantener su fotografía un paso adelante.

El extenso conjunto de herramientas para editar el mundo como lo ves

Cree grandes puntos panorámicos y fotos HDR, aumente las sombras, el contraste y más, y realice ajustes de color, máscaras y capas avanzados, todo en Capture One, lo que le brinda un conjunto de herramientas creativas ampliado y le da vida a su visión artística.

Colores que se mantienen fieles a la vida
En esencia, Capture One es un potente conversor de imágenes RAW con procesamiento de color realista personalizado para más de 500 perfiles de cámara, lo que significa que puede dedicar menos tiempo a corregir el color y más tiempo a la creatividad en sus imágenes con los colores más magníficos y precisos desde el principio.

Como parte del conjunto de herramientas de Capture One, también tiene un control de color avanzado sobre cada tono de su foto para asegurarse de que su visión artística cobre vida.

Edición potente y precisa
Nuestra amplia gama de potentes herramientas de ajuste y capacidades avanzadas de estratificación le brindan un control creativo total sobre el proceso de edición.

Realice cambios precisos en múltiples elementos de su foto para iluminar, oscurecer, saturar y más; eliminar fallas y clonar objetos; use capas para aplicar ediciones específicas sin afectar toda la foto. Haga que sus fotos cobren vida aún más rápido con los rápidos atajos de teclado que le permiten ajustar varias fotos a la vez para la edición por lotes más rápida de la historia.

El anclaje más rápido de la industria
Considerado el estándar en los estudios de todo el mundo, Capture One tiene el disparo conectado más rápido y confiable de la industria, lo que le brinda una cosa menos de qué preocuparse mientras trabaja en una filmación de ritmo rápido. Tome fotografías directamente en una computadora y obtenga una vista instantánea en vivo desde su cámara conectada, perfecta para controlar la calidad de las tomas en el momento entre equipos y clientes y organizar las imágenes desde el principio.

Incluso puedes cortar el cable con nuestro Tethering inalámbrico para Canon, llevando las sesiones de fotos al siguiente nivel sin cables que te detengan y teniendo aún más espacio para crear.

Comience su viaje con Capture One hoy
mismo Pruebe Capture One usted mismo con una prueba gratuita de 30 días. Obtenga acceso completo a todas nuestras funciones y vea cómo puede transformar su fotografía. Incluso lo comenzaremos con tutoriales introductorios rápidos para asegurarnos de que sepa cómo navegar por las cosas. No se necesita información de tarjeta de crédito. Sin oferta vinculante. Sin condiciones.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
15.1.0.64 | Tamaño: 466 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

DVD-Cloner Gold & Platinum 2022 19.30.1472 [ML] + crack

  DVD-Cloner 2022 es un software de copia de DVD profesional ampliamente aclamado con una …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.