Ableton Live Suite 11.1.1

Live es un software rápido, fluido y flexible para la creación y ejecución de música. Viene con efectos, instrumentos, sonidos y todo tipo de características creativas, todo lo que necesitas para hacer cualquier tipo de música. Cree en un arreglo lineal tradicional o improvise sin las limitaciones de una línea de tiempo en la Vista de sesión de Live. Muévete libremente entre los elementos musicales y juega con las ideas, sin detener la música y sin interrumpir tu ritmo.

Todas las nuevas características y actualizaciones en Live 11

Comping
Live organiza múltiples pases de una interpretación de audio o MIDI en tomas individuales. Combine lo mejor de muchas tomas o encuentre nuevas combinaciones creativas.

Edición de pistas vinculadas
Vincule dos o más pistas de audio o MIDI para editar o compilar su contenido simultáneamente.

Compatibilidad MPE
Agregue curvas, deslizamientos y presión para cada nota individual en un acorde. Agregue sutiles variaciones de expresión, transforme entre acordes y cree texturas sónicas en evolución.

Vista de expresión
Agregue y edite variaciones de tono, timbre y presión de notas individuales directamente en una nueva pestaña en la Vista de detalles del clip.

Los dispositivos nativos compatibles con MPE
Wavetable, Sampler y Arpeggiator ahora son compatibles con MPE. Use la presión de la almohadilla de Push para controlar los parámetros por nota.

Hybrid Reverb
Combina reverberaciones de convolución y algorítmicas, lo que hace posible crear cualquier espacio, desde entornos precisos de la vida real hasta aquellos que desafían la realidad física.

Resonador espectral
Divide el espectro de una señal de audio entrante en parciales, luego estira, cambia y desdibuja el resultado por una frecuencia o una nota de manera sutil o radical. Tócalo como un instrumento con MIDI.

Spectral Time
Transforma el sonido en parciales y los introduce en un retardo basado en la frecuencia, lo que da como resultado ecos metálicos, cambios de frecuencia y efectos similares a la reverberación. La función Freeze captura y retiene el audio.

Inspirado en la naturaleza
Seis instrumentos y efectos divertidos que se inspiran en procesos naturales y físicos. Creado en colaboración con Dillon Bastan.

PitchLoop89
Basado en uno de los primeros procesadores de efectos digitales, este dispositivo crea efectos de fallas nerviosas, destellos digitales retardados y vibrato extravagante para agregar carácter a los sonidos en el estudio o en el escenario. Creado en colaboración con Robert Henke.

Chorus-Ensemble
La versión actualizada de Chorus ahora tiene una gama más amplia de capacidades de modelado de sonido: agregue vibrato, distribuya los canales izquierdo y derecho de la señal a través del campo estéreo y agregue un coro grueso de 3 líneas de retardo.

Redux
Redux agrega una gama más amplia de sonidos de equipos digitales antiguos, que incluyen distorsiones severas, artefactos digitales y de aliasing, así como texturas cálidas y saturadas de 8 bits.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
11.1.1 | Tamaño: 500 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

CyberLink AudioDirector Ultra 12.3.2708.0

Tu ventanilla única para mezclar, editar y masterizar tus pistas. Cree el entorno de grabación perfecto. Deje …

Sin comentarios

  1. hola podrias subirlo de nuevo? gracias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.