Helicon Focus 8.0.2

Enfoque Helicon y apilamiento de enfoque. La revolución digital de los últimos años hizo que el hardware fotográfico profesional estuviera ampliamente disponible y fuera asequible. Ahora es la tecnología avanzada la que marca la diferencia. Las tomas individuales simples están dando paso poco a poco a tecnologías mejoradas y más sofisticadas como HDR y EDoF. Hoy en día es difícil imaginar la fotografía macro o micro sin la técnica de apilamiento de enfoque. Los fotógrafos profesionales y los entusiastas que buscan mantenerse al día con la tendencia aprovechan el apilamiento de enfoque para crear imágenes llamativas. Con el software de apilamiento de enfoque, puede hacer que su cámara habitual genere resultados que no se podrían lograr incluso con una lente clásica de cambio de inclinación.

Características :

  • Reproducción precisa de colores El
    procesamiento de imágenes con precisión de 16 bits conserva todos los matices y detalles, superando el rango dinámico de los sensores de la cámara. La compatibilidad con perfiles de color permite una reproducción precisa del color y el mantenimiento correcto de la información de color en el archivo de salida.
  • Revelado RAW fácil y eficiente
    ¡Manejar archivos RAW nunca ha sido tan fácil! Abra archivos RAW en Helicon Focus o expórtelos desde Lightroom. Los controles de desarrollo totalmente ajustables, los códecs integrados y del fabricante satisfarán incluso al usuario más exigente.
  • Algoritmos de procesamiento de última generación
    Helicon Focus se convirtió en un estándar de facto en el apilamiento de enfoque. Elaborados algoritmos informáticos se encuentran detrás de cada pila procesada. El equipo único de ingenieros de I+D y desarrolladores de software está constantemente a la vanguardia de las innovaciones y siempre está inspirado para intentar lo imposible.
  • Opciones de interpolación avanzadas
    Helicon Focus utiliza los algoritmos de remuestreo más avanzados para preservar cada detalle.
  • Procesamiento multinúcleo
    Helicon Focus sigue el ritmo de todos los avances modernos, explotando al máximo la capacidad de los procesadores de última generación. El software utiliza todos los núcleos para el procesamiento de imágenes, lo que permite reducir el tiempo de renderizado.
  • La longitud de la pila ya no es un límite
    Incluso las pilas largas de cientos de imágenes de alta resolución no son un problema para Helicon Focus. Con este software, incluso una computadora portátil habitual en el campo podrá manejar grandes cantidades de archivos RAW.
  • Compatibilidad con 64 bits
    ¿Tiene una estación de trabajo de primer nivel? Helicon Focus utilizará el 100% de su memoria y potencia de procesador.
  • Obtener el máximo de su procesador
    Helicon Focus detecta automáticamente el tipo de procesador y todas las funciones disponibles de los procesadores modernos. Todas las manipulaciones de datos se gestionan con modernas instrucciones de procesador (SSE, SSE2, AVX, FMA3). Modo RAW-in-DNG-out
    Con esta función de Helicon Focus, puede procesar archivos RAW en un espacio de color nativo y guardar el resultado como archivo DNG.
  • Retoque inteligente
    Con Helicon Focus obtiene pinceles de retoque verdaderamente únicos al alcance de su mano. Una vez que termine el apilamiento, termine el resultado con herramientas de retoque que no tiene ningún editor de imágenes habitual. No hay soluciones triviales, solo enfoques especiales de apilamiento. Copie áreas de imágenes de origen alineadas o combine áreas de varias salidas: con Helicon Focus obtiene una capacidad de retoque mejorada con una interfaz optimizada.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
8.0.2 | Tamaño: 114 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

DVD-Cloner Gold & Platinum 2022 19.30.1472 [ML] + crack

  DVD-Cloner 2022 es un software de copia de DVD profesional ampliamente aclamado con una …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.