FontExpert 18.0

Instale nuevas fuentes y organice las existentes, corrija errores y elimine duplicados con la ayuda de esta aplicación fácil de usar. Si a menudo se le pide que trabaje con fuentes, entonces un buen administrador para todas las entradas puede ser muy útil. FontExpert es una buena herramienta que se creó para facilitar la tarea de elegir un fondo.

El programa tiene una interfaz limpia y un diseño intuitivo, lo que lo hace fácil de manejar incluso para los usuarios menos experimentados.
La lista completa de fuentes disponibles está disponible en una lista, completa con el nombre, estilo familiar, juego de caracteres e ID. También se presentan con su nombre escrito en la fuente. Al hacer clic en cualquiera de las entradas, es posible ver todos los caracteres que vienen con la fuente, incluidas las letras regulares, los símbolos y los caracteres especiales. Para obtener una mejor vista de cada letra, es posible cambiar el tamaño de fuente.

Puede explorar carpetas y previsualizar fuentes desinstaladas ubicadas en CD y DVD, así como discos locales, dispositivos extraíbles o unidades de red. Puede buscar en la base de datos por palabras clave, clasificaciones o categorías para localizar inmediatamente la fuente deseada.

Puede localizar fuentes duplicadas y corruptas y permite a los usuarios administrarlas con gran facilidad.
La conclusión es que FontExpert es una herramienta útil para aquellos que tienen que administrar y elegir varios estilos de fuente. Los usuarios sin experiencia no deberían tener ningún problema al instalar y trabajar con este programa, gracias a su simplicidad general.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
18.0 | Tamaño: 41.0MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

EmEditor Professional 21.7.0

EmEditor Professional: versión profesional del potente editor de texto para programadores, desarrolladores web y usuarios …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.