AnyTrans for iOS 8.9.2.20220210

Actualice su experiencia iPhone con más posibilidades. Desbloquee más posibilidades en la administración y transferencia de su iPhone, iPad, iPod, incluso contenido de iTunes e iCloud. Experimente una i-Life más fácil y feliz ahora. AnyTrans rompe los límites de la sincronización para brindarle una transferencia completa a través de iPhone, iPad, iPod, iTunes, iCloud y computadora. Ahora se necesita un paso más para hacerlo simplemente arrastrando y soltando o con un clic rápido. Sus datos y archivos pueden volar directamente a cualquier lugar que desee sin problemas.

Características: –

Sea el maestro de su música
Libérese de las restricciones de iTunes y transfiera música libremente entre iPhone, iPad, iPod, computadora e iTunes. Puede exportar canciones desde el iPhone a la computadora o a la biblioteca de iTunes. Arrastra la música que te gusta al iPhone sin borrar nada existente. Lleva tus listas de reproducción favoritas a tu nuevo iPhone. Todo lo que es imposible con iTunes ahora es fácil con un solo clic.

Cuide las fotos de su iPhone Las
fotos de su iPhone registran los momentos de su vida y AnyTrans las mantiene seguras para usted. Con un solo clic, exporta de forma inteligente y rápida fotos a la computadora por categoría, como Live Photos, Selfies o álbumes que haya creado, incluso convierte fotos de HEIC a JPG si lo necesita. A continuación, puede eliminar por lotes las fotos de las que se ha hecho una copia de seguridad de forma segura desde su iPhone y dejar espacio para más recuerdos.

Información personal
Elimina contactos y mensajes antiguos para mantener tu lista limpia. Exporte los importantes para la copia de seguridad. O muévalos a un nuevo iPhone y asegúrese de que sus conexiones estén siempre al alcance de su mano.

Aplicaciones
Es muy fácil descargar, instalar, actualizar, eliminar y administrar aplicaciones y datos de aplicaciones de iPhone/iPad desde la computadora. Incluso puede compartir archivos de aplicaciones entre el iPhone y la computadora sin problemas.

Aplicaciones de mensajería
AnyTrans mantiene los chats y archivos de WhatsApp/LINE/Viber a su alcance. Ya sea que desee moverlos a un nuevo iPhone o crear una copia de seguridad para evitar accidentes, está a un clic de distancia.

Archivos y documentos
Convierta su iPhone en una unidad flash USB para almacenar archivos y documentos. Con la aplicación AnyTrans iOS, puede explorar estos archivos por categoría y obtener una vista previa o compartirlos directamente desde el iPhone.

Calienta tu nuevo iPhone con dulces recuerdos
¿Tienes un nuevo iPhone? Caliéntalo con tus dulces recuerdos. No importa si está actualizando desde un viejo iPhone o teléfono Android, AnyTrans migra todos sus elementos esenciales con un solo clic: fotos que tomó, música que disfrutó, contactos que mantuvo, mensajes que guardó o cualquier cosa que necesite. Incluso puede mover aplicaciones y datos de aplicaciones de una sola vez. Ya no tienes que descargar aplicaciones una por una manualmente. ¿Qué pasa con el teléfono viejo? AnyTrans puede borrar permanentemente todo lo que contiene, manteniendo su información privada a salvo de caer en las manos equivocadas.

Nunca más se preocupe por la pérdida de datos
Mantener una copia de seguridad completa y actualizada es la mejor manera de protegerse de la pérdida de datos inesperada. Ahora AnyTrans ofrece una solución de copia de seguridad de iPhone más completa, así como una solución de restauración más flexible. Se asegura de que pueda recuperar sus datos valiosos de una manera fácil, rápida y preferida.

Use su iCloud de manera fácil y segura
Como socio innato de los dispositivos iOS, iCloud es indispensable pero complicado para la mayoría de nosotros. Ahora no te preocupes. AnyTrans le permite administrar archivos de iCloud fácilmente como lo hace localmente con Windows Explorer o Mac Finder. Puede ver y extraer copias de seguridad de iCloud, eliminar archivos antiguos para guardar el valioso almacenamiento de iCloud, guardar fotos por lotes en la computadora, mover archivos sin problemas entre cuentas de iCloud, etc. Cada acceso está protegido por el algoritmo de cifrado de Apple para mantener su privacidad absolutamente privada.

Actualice también la experiencia de iTunes
AnyTrans rompe las restricciones de iTunes para brindarle una mejor experiencia de sincronización. Con su transferencia bidireccional, no solo puede transferir música y videos de la biblioteca de iTunes al iPhone, sino también reconstruir la biblioteca de iTunes dañada exportando canciones y listas de reproducción desde iPhone, iPad
y sin borrar nada. Por lo tanto, siéntase libre de enriquecer la biblioteca de música de su iPhone desde múltiples bibliotecas de iTunes como desee.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
8.9.2.2022010 | Tamaño: 177 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

4K Video Downloader 4.19.0.4670 (x86/x64)

4K Video Downloader permite descargar videos, audio y subtítulos de YouTube en alta calidad y …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.