Universal Maps Downloader 10.076

Descripción:
El programa propuesto ayudará a todos los usuarios a descargar mapas de la superficie terrestre. Esta aplicación se realizará conectándose a diferentes servidores, por supuesto, Google está en primer lugar, después puede elegir Yahoo y Microsoft, pero creo que el primero es suficiente, puede descargar Universal Maps Downloader de nuestro proyecto en noticias completas. . Después de guardar las imágenes en su computadora, puede verlas sin conexión, esto se puede hacer gracias a la herramienta Maps Viewer incorporada, donde también puede pegar varias imágenes en una sola grande, por lo que tendrá un mapa completo. .
Como se escribió un poco más arriba, Universal Maps Downloader tiene un buen visor de mapas incorporado, por supuesto que tiene algunas características, puede ajustar los parámetros para una visualización conveniente y flexible. Además de lo que se escribió anteriormente, vale la pena señalar que el programa permite a los usuarios combinar mapas dispares en uno, lo que significa que es posible cubrir áreas muy grandes. Naturalmente, hay una función para cambiar la escala del mapa, puede dejar marcas en el mapa.
Por supuesto, para que Universal Maps Downloader funcione correctamente, debe tener una conexión a Internet estable, ya que necesitará descargar mapas constantemente de servidores especializados. Entonces, ¿qué obtenemos con este programa? un visor de mapas bastante conveniente, puede trabajar con los servicios de cartografía más famosos, hay soporte para pegar mapas en uno, hay herramientas adicionales para trabajar con mapas, puede cambiar la escala, poner diferentes tipos de marcas.
Quizás estas son todas las ventajas de Universal Maps Downloader, la interfaz es, por supuesto, poco atractiva, pero es bastante fácil trabajar detrás de ella, no hay soporte ruso, pero esto es un poco, ya que no tiene que configurarlo mucho,  solo necesita ingresar las coordenadas y luego ver la imagen resultante. Tal vez terminaré mi revisión del programa Universal Maps Downloader aquí, si es útil para alguien, me alegraré, si no, no me enojaré mucho, no olvide escribir sus opiniones en los comentarios

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
10.076 | Tamaño: 10.7 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

RecoveryTools Office 365 Backup Wizard 6.4

El mejor convertidor de Office 365 para migrar buzones, carpetas públicas y archivos personales de …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.