Adobe Character Animator 22.2.0.62

Character Animator es una aplicación de animación de personajes que le permite animar personajes expresivos basados ​​en sus propios objetos gráficos.
Adobe Character Animator le permite importar trabajos creativos de Adobe Photoshop o Adobe Illustrator y animarlos. Primero, grabe un video usando su cámara y micrófono.
Mientras dispara, Character Animator imita sus expresiones faciales, sincroniza los labios con el habla y le brinda control total sobre todos los aspectos del movimiento de su personaje.
Puedes animar un personaje que obtuviste de otro autor o dar vida a tu propia obra de arte desde Photoshop o Illustrator.
Incluso puede escribir sus propios comportamientos o utilizar los existentes de otras fuentes.

Características principales de Adobe Character Animator:

Creación de un objeto gráfico multicapa para un personaje. Con Photoshop o Illustrator, cree un documento en capas que represente los elementos estructurales del personaje (cabeza, ojos, boca, brazos, piernas, etc.). Si ya ha creado un personaje, pase a la siguiente sección para aprender a importar un gráfico en Character Animator.
Crea una marioneta. En Character Animator, elija Archivo > Importar para seleccionar el archivo de ilustración. El gráfico seleccionado se importa y sus capas se utilizan para crear una representación de marioneta que aparece en el panel Proyecto. La estructura de un gráfico en un documento de Photoshop o Illustrator determina la estructura de una marioneta en Character Animator. Algunas características de la marioneta se pueden cambiar entre diferentes opciones o sustituciones (por ejemplo, diferentes expresiones de la boca para un personaje pueden ser capas separadas en el documento). Puede crear una estructura de equipo de marionetas personalizada, incluidas las sustituciones, en Character Animator. El objeto gráfico original no necesita ser modificado.
Coloque una marioneta en la escena. Seleccione la marioneta en el panel Proyecto, haga clic en el botón Agregar a nueva escena para colocarla en la nueva escena. La escena se abre automáticamente en el panel Escena y la marioneta recién agregada se selecciona en el panel Línea de tiempo. La escena contiene títeres. Cuando se abre una escena en el panel Escena, puede configurar la ubicación inicial de las marionetas en el escenario y luego animarlas con el tiempo.
Control de marionetas. Mire a su personaje en el panel Escena, mueva su cara a una distancia cómoda lejos de la cámara web (pero de modo que parezca lo suficientemente grande en el círculo en el panel Cámara y micrófono), adopte una expresión neutral, luego haga clic en el botón Establecer pose de reposo . Aparecerán puntos de seguimiento rojos en la cara. Si la marioneta tenía capas con nombres específicos (como Cabeza, Ojo izquierdo, Boca, etc.), se puede manipular para mostrar diferentes expresiones faciales frente a la cámara web. Si los pies de la marioneta tenían guías con nombres especiales, se pueden arrastrar con el mouse. La marioneta tiene comportamientos, funciones que le permiten controlar su movimiento, deformación, apariencia y otros atributos. Para algunos comportamientos, se utilizan controles externos, como la cámara web, el audio o la entrada del mouse. Estos comportamientos le permiten controlar la expresividad de un objeto gráfico estático.
Configuración de opciones de comportamiento. Si desea evitar que la cabeza del personaje se escale o gire, reduzca los ajustes Intensidad de la posición de la cabeza e Intensidad de escala de la cabeza para el comportamiento de la cara en el panel Propiedades. Intente acercar al personaje al centro de la escena aumentando el valor del parámetro Posición X para el comportamiento de transformación. Mantenga presionada la tecla Shift mientras cambia el valor en el modo de desplazamiento para aumentar el paso de cambio. La mayoría de los comportamientos tienen opciones que le permiten personalizar los resultados. La marioneta original (su definición principal) se presenta en el panel Proyecto y sus instancias se muestran en el escenario. Los valores de los parámetros para la marioneta de origen se utilizan de forma predeterminada para todas las instancias, pero se pueden anular instancia por instancia.
Grabación de acciones.
En el panel Propiedades, haga clic en el botón Activar para grabación (círculo rojo) junto a los comportamientos Seguimiento del mouse y Activadores del teclado para desactivarlos.
Deje los comportamientos Face y Lip Sync activos para capturar sus cambios al grabar.
Haga clic en el botón rojo Grabar en la parte inferior del panel Escena y comience su acción (mueva la cabeza, mire a su alrededor, parpadee, hable, realice otras acciones).
Haga clic en el botón Detener para detener la grabación.
Los comportamientos activos están marcados con un círculo rojo y texto rojo. La pista de la marioneta seleccionada también está habilitada para la grabación (el fondo del nombre de la marioneta en el encabezado de la pista en el lado izquierdo del panel Línea de tiempo se vuelve rojo), lo que indica que se grabarán los comportamientos activos de la marioneta seleccionada. Al seleccionar una marioneta y activarla a nivel de pista, puede grabar sus acciones en el escenario. Las acciones se registran como una toma para los comportamientos Face y Lip Sync. De forma predeterminada, la pista de la marioneta está colapsada, pero puede saber cuándo se graba una acción a tiempo por la barra de luz a lo largo del borde inferior de la barra de elementos de la pista de la marioneta. Si hace clic en el triángulo para expandir la pista de la marioneta, puede ver las tomas grabadas para los comportamientos activos. Dado que la entrada del micrófono también se activó durante la grabación,
¡Mira el material grabado!
Presione el botón Reproducir o la barra espaciadora para ver la grabación.
Cuando haya terminado, presione el botón Detener (o la barra espaciadora) y luego regrese al principio.
Durante la reproducción, puede ver las tomas grabadas. El indicador de tiempo actual se mueve a lo largo de la línea de tiempo durante la reproducción, pero no se puede mover manualmente. Después de la segunda grabación, aparece el panel de tomas para el elemento Seguimiento del mouse (si la pista de la marioneta está expandida), pero el elemento de pista de audio adicional no aparece. Si reproduce la línea de tiempo de la escena ahora, se mostrará una combinación de dos entradas.
Exporte una grabación de una acción de títeres.
Seleccione la escena en el panel Proyecto, luego ajuste la duración de la escena a 10 segundos (o el tiempo que se grabaron dos tomas) en el panel Propiedades.
Elija Archivo > Exportar > Escena y luego proporcione un nombre y una ubicación en el disco para esta acción.
La duración de una escena, seleccionada como un intervalo en el panel Línea de tiempo, determina el número de fotogramas exportados. Las tomas grabadas se exportan como un conjunto PNG (con canal alfa para composiciones) y un archivo WAV para la secuencia de audio grabada. La duración del contenido exportado está determinada por la configuración de Duración de la escena en el panel Propiedades.
Importe grabaciones a After Effects.
En After Effects, elija Archivo > Scripts.
Elija Archivo > Scripts, luego elija Nueva composición a partir de la entrada de Character Animator.jsx.
Seleccione el primer archivo PNG en la carpeta de la entrada exportada.
Revise la composición para evaluar los resultados.
Si es necesario modificar la marioneta, se puede editar en Character Animator y modificar la ilustración correspondiente en Photoshop o Illustrator. Los cambios se reflejarán en After Effects.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
220.2.0.62/ | Tamaño: 500 MB

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