Bitsum CPUBalance Pro 1.1.0.16

CPUBalance  es una herramienta liviana que utiliza la tecnología ProBalance de la compañía para monitorear y evitar que los procesos en ejecución acaparen el procesador, con el fin de mejorar el tiempo de respuesta del sistema. Esta aplicación se puede ejecutar de forma independiente o junto con Process Lasso, mejorando su función ProBalance existente.

Supervise los procesos en ejecución para bloquear los acaparadores de CPU
Después de una instalación rápida que no debería ser difícil,  CPUBalance  se integra en la bandeja del sistema al inicio, aunque no llama su atención. Además, se agrega a la secuencia de inicio automático de Windows para ejecutarse automáticamente cada vez que enciende su computadora.
Tan pronto como se inicia, la utilidad comienza a vigilar sus procesos en ejecución, tomando nota de su actividad, como la hora de inicio y el cambio de prioridad del proceso. Al hacer clic en el icono de la bandeja, aparece la ventana principal, donde puede ver una lista de todos los procesos ordenados por el recuento de restricciones.

Establezca restricciones de proceso y vea registros detallados
De esta manera, puede tener una mejor idea de los programas que normalmente usan más CPU. Además del recuento de restricciones, puede consultar el nombre, la frecuencia de las acciones y la última vez que se restringió. Para evitar que el programa afecte la prioridad de un proceso, puede agregarlo a una lista de exclusión desde el menú contextual.
Además, puede abrir el registro para ver detalles completos sobre cada acción realizada por CPUBalance, incluida la hora, el nombre del proceso, la acción (por ejemplo, la restricción de ProBalance finalizó, la prioridad del proceso disminuyó temporalmente), más información, la computadora y el nombre de usuario, la ruta y el comando. línea. Los filtros se pueden aplicar si está tratando de localizar un evento en particular. Este registro se puede guardar como un archivo CSV.

Establecer exclusiones y cambiar la afinidad de la CPU durante las restricciones
Volviendo a la ventana principal, puede deshabilitar ProBalance desde el menú o configurarlo para que se desarme cuando la PC está inactiva, reproducir sonido en eventos de proceso, administrar procesos excluidos, deshabilitar el estacionamiento central o bajar I /O prioridad durante la restricción, así como permitir o prohibir que la aplicación actúe sobre los servicios del sistema, los procesos de prioridad no normales, los procesos en primer plano o los hijos de los procesos en primer plano. Además, la afinidad de la CPU se puede cambiar durante la restricción.

Gestor de procesos prometedor para eventos relacionados con la CPU
Teniendo en cuenta todos los aspectos, CPUBalance puede convertirse en un asistente fiable para controlar el comportamiento de los procesos que demandan la CPU, especialmente para los usuarios que trabajan con frecuencia con varias aplicaciones al mismo tiempo. Funcionó sin problemas en Windows 10 en nuestras pruebas y estamos esperando pacientemente una versión estable del producto.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
1.1.0.16 | Tamaño: 3.65 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

EmEditor Professional 21.7.0

EmEditor Professional: versión profesional del potente editor de texto para programadores, desarrolladores web y usuarios …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.