Vegas Image 3.1.0.0

VEGAS Image es un compositor de imágenes en bruto. Utiliza composición basada en capas para combinar imágenes en un espacio de color de 16 bits. Al utilizar imágenes sin procesar, accede a la gama completa de datos de color sin procesar, lo que brinda la más alta calidad en la industria. Y al usar la GPU para el trabajo pesado, el rendimiento sigue siendo sorprendentemente rápido, incluso en imágenes de alta resolución.

VEGAS Image proporciona un conjunto de herramientas completo para crear imágenes compuestas para una variedad de aplicaciones, que incluyen:

  • Fotografía de eventos: Procese por lotes de forma fácil y rápida grandes cantidades de imágenes tomadas con la misma configuración, aplicando la misma configuración a todas las imágenes automáticamente.
  • Fotografía de estudio: el control total sobre las imágenes individuales en su compuesto le permite construir cuidadosamente resultados realistas que no se pueden tomar en la práctica.
  • Campañas publicitarias: el procesamiento por lotes incluye controles para crear fácilmente coherencia en el diseño de varias imágenes exportadas en diferentes tamaños y relaciones de aspecto. Agregue fácilmente texto y otros gráficos a sus compuestos utilizando las herramientas integradas.
  • Catálogos: la fotografía de pantalla verde simplifica el reemplazo de fondos detrás de sus modelos o productos, para agregar imágenes que realcen los productos que se venden.
    y mucho más.

Funciones por lotes y de flujo de trabajo:

  • Contenido de capa: una característica fundamental del flujo de trabajo de VEGAS Image es que las capas existen como contenedores y cada capa puede contener varias imágenes. Entonces, cuando trabaje con un lote de imágenes, puede configurar una sola capa de la manera que desee e importar todo el lote de imágenes en ella. Se pueden usar varias capas para configurar diferentes elementos o para procesar grupos de imágenes del lote usando diferentes configuraciones.
  • Lista de exportación personalizada: además de exportar automáticamente todas las imágenes de su proyecto, puede configurar fácilmente listas de exportación personalizadas para exportar solo imágenes específicas o variaciones específicas de las capas almacenadas en el proyecto.
  • Variaciones de contenido: También es posible crear variaciones de imágenes basadas en el contenido de la capa. Por ejemplo, puede tener una capa para su fondo, que contiene tres imágenes de fondo diferentes. Una segunda capa puede contener 5 imágenes de primer plano. Es un proceso simple exportar cada primer plano tres veces, una vez con cada fondo, para un total de 15 variaciones de imagen. Esos números no son limitaciones, cada capa puede contener una imagen o cientos.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
3.1.0.0 | Tamaño: 93.8 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

DVD-Cloner Gold & Platinum 2022 19.30.1472 [ML] + crack

  DVD-Cloner 2022 es un software de copia de DVD profesional ampliamente aclamado con una …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.