jv16 PowerTools 7.4.0.1418

jv16 PowerTools es la última suite de utilidades de optimización, limpieza del sistema y corrección de errores de Windows. El programa permite a los usuarios eliminar rastros ocultos de software previamente desinstalado, limpiar el registro de Windows para lograr un rendimiento y una estabilidad óptimos, y solucionar muchos problemas relacionados con el registro con un solo clic del mouse.

jv16 PowerTools optimiza, repara y mantiene las PC basadas en Windows para que funcionen de manera rápida, segura y sin problemas.
Este optimizador de sistema contiene 33 herramientas diferentes. Cada una de estas herramientas está cuidadosamente diseñada con la experiencia de más de 15 años de utilidad de Windows y experiencia en la limpieza del registro para formar una base sólida que le brinde una computadora más fluida y rápida.
La interfaz de usuario multilingüe altamente mejorada permite que el software se use en todos los idiomas principales, mientras que las funciones de copia de seguridad y seguridad automáticas hacen que el programa sea muy seguro de usar.
Este software de Macecraf contiene impresionantes mejoras de rendimiento e interfaz de usuario. Eso ofrece a su base de usuarios en constante expansión un nivel elevado de rendimiento, seguridad y control de Windows. La prueba comparativa cubre 133 productos de software diferentes que supuestamente hacen que las PC con Windows funcionen más rápido.

Las mejores herramientas para Windows incluidas en jv16 PowerTools:
Limpiar y reparar mi computadora. Encuentra y se encarga de errores de registro, basura de registro innecesaria, archivos innecesarios, archivos temporales sobrantes, archivos de registro innecesarios y mucho más. ¡Todo de una vez!
Desinstale completamente el software y las sobras. Enumera y lo ayuda a eliminar cualquier software instalado en el sistema, incluidos los restos de software antiguo que no puede desinstalar por medios normales.
Controle qué programas se inician automáticamente. Vea exactamente qué programas y archivos DLL se inician automáticamente con Windows y deshabilite los que realmente no necesita. Hace que sea muy fácil acelerar el tiempo de inicio de su computadora.
Acelere el inicio de la computadora. Le permite aplicar fácilmente ajustes a Windows para mejorar su rendimiento.
Inmunizar mi computadora. Bloquee fácilmente el acceso desde su computadora a sitios web maliciosos conocidos para mejorar su seguridad y privacidad. Le permite bloquear adware y spyware modificando automáticamente el archivo de hosts de Windows.
Destruye mi computadora. Le permite desinstalar software de forma masiva fácilmente de su computadora. Esto es especialmente útil para eliminar la sobrecarga de computadoras nuevas al eliminar la sobrecarga de software preinstalado que viene con casi todas las computadoras nuevas.

Otras utilidades impresionantes del sistema para Windows incluidas en jv16 PowerTools:

Buscar y reemplazar datos dentro de archivos
Buscar y reemplazar datos del Registro de Windows
Combinar archivos
Dividir archivos
Eliminar archivos al reiniciar
Limpiar archivo
y muchos otros

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
7.4.0.1418 | Tamaño: 19.3 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Advanced SystemCare Pro 15.3.0.226

El optimizador de PC con tecnología de IA que puede liberar espacio en el disco, …

Sin comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.