O&O BrowserPrivacy 16.9

El historial y los datos guardados en su navegador pueden revelar mucho sobre usted y sus actividades en Internet. Las cookies, por ejemplo, facilitan que los sitios web lo identifiquen y lo sigan. Con solo presionar un botón, O&O BrowserPrivacy destruye todos los datos recopilados en los navegadores que utiliza. Le permite establecer el nivel de seguridad en el que se deben destruir sus datos. Esto le da un control completo sobre qué datos en el navegador respectivo O&O BrowserPrivacy debe eliminar permanentemente para usted. Esto se aplica, por supuesto, solo a aquellos navegadores compatibles con O&O BrowserPrivacy.

Funciones
Proteja su privacidad
O&O BrowserPrivacy destruye los rastros del navegador de forma segura, confiable y permanente
Ahorre tiempo y evite preocupaciones
O&O BrowserPrivacy reconoce sus navegadores instalados. Solo tiene que decidir qué datos de qué navegador se deben destruir y O&O BrowserPrivacy hace el resto.
Tienes el control completo
. Estableces el nivel de seguridad que deseas para la eliminación de datos. Seleccione los datos que desea eliminar de forma permanente con un solo clic: historial del navegador, archivos descargados, cookies y datos del sitio web, caché, marcadores, contraseñas y datos de formularios.
La solución completa para la destrucción de datos
¿No solo desea eliminar los datos del navegador, sino también archivos individuales, carpetas o todo el contenido de las PC? Entonces O&O SafeErase es perfecto para usted.
Uso en empresas
O&O BrowserPrivacy tiene licencia por computadora. Si desea eliminar datos en una cantidad ilimitada de computadoras, nuestra Edición de administración SafeErase de O&O es la opción correcta. La licencia se emite a un administrador que luego tiene derecho a usar el producto en cualquier número de computadoras de la empresa.
Eliminación de datos como servicio TI
¿Quiere ofrecer a sus clientes la eliminación de datos como servicio? O&O SafeErase Tech Edition es el camino a seguir. Tiene licencia para un técnico proveedor de servicios de TI que luego puede usar el producto para eliminar datos de forma permanente en una cantidad ilimitada de computadoras.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
16.9 | Tamaño: 21.4 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

RecoveryTools Office 365 Backup Wizard 6.4

El mejor convertidor de Office 365 para migrar buzones, carpetas públicas y archivos personales de …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.