Glary File Recovery Pro 1.14.0.15

La recuperación de archivos perdidos le brindará el placer más simple. Restaure archivos de la papelera de reciclaje, pérdidas por fallas del sistema, eliminaciones permanentes, pérdidas causadas por virus, controladores formateados y otros dispositivos de almacenamiento externo, como la tarjeta de memoria de la cámara.

– Escanee y vea los archivos que perdió
– El software gratuito Glarysoft File Recovery Free realiza una clasificación automática según el tipo de archivo, el nombre, el tamaño y la fecha de creación de cada archivo.
– Cuando no puede confirmar la ubicación del archivo, también puede escanear el dispositivo según la partición.
– Soporte Escaneo de sistemas de archivos FAT, NTFS, NTFS + EFS

Potentes capacidades de recuperación
Es capaz de recuperar archivos que han sido comprimidos, fragmentados o incluso cifrados por los usuarios en el sistema de archivos NTFS.
Si es la ruta predeterminada, puede restaurar el archivo en solo 2 pasos.

Formatos de recuperación
Glarysoft File Recovery Pro admite varios sistemas de archivos, es decir, NTFS + EFS, FAT, NTFS. Además, puede recuperar archivos que el usuario ha comprimido, fragmentado o incluso cifrado en el sistema de archivos NTFS.

Restaure sus archivos de forma sencilla
Realiza una clasificación automática según el nombre, el tamaño y la fecha de creación de cada archivo. Por lo tanto, una vez que haya presionado el botón de búsqueda, los elementos encontrados se muestran en la interfaz especificando la información relacionada.

Sistema operativo:
– Windows 7, 8/8.1, 10 (ambos de 32/64 bits)

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
1.14.0.15 | Tamaño: 5.71 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

EmEditor Professional 21.7.0

EmEditor Professional: versión profesional del potente editor de texto para programadores, desarrolladores web y usuarios …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.