Revo Uninstaller Pro 4.5.3 [Elimina por completo los programas]

¡Revo Uninstaller Pro le ayuda a desinstalar software y eliminar programas no deseados instalados en su computadora fácilmente! Incluso si tiene problemas para desinstalarlos y no puede desinstalarlos desde el applet del panel de control «Agregar o quitar programas de Windows». Revo Uninstaller es una alternativa mucho más rápida y potente al applet «Programas y características de Windows (Agregar o quitar programas)» Tiene características muy potentes para desinstalar y eliminar programas.

Características principales de Revo Uninstaller:

Desinstalador
La herramienta de desinstalación enumera los programas y componentes instalados para todos y el usuario actual. Con una selección de vistas, así como un menú contextual, la información sobre los componentes del programa está disponible: propiedades del programa, sus entradas de registro y enlaces al sitio web del fabricante, para empezar. La opción «Buscar» encuentra aplicaciones instaladas simplemente escribiendo las primeras letras de su nombre. Revo Uninstaller analiza antes y después de una desinstalación para encontrar todos los archivos, carpetas y claves de registro que dejó el desinstalador del programa. La característica principal de Revo Uninstaller es el modo Hunter.

Desinstalación forzada
Revo Uninstaller Pro tiene una función muy poderosa llamada Desinstalación forzada. ¡Esta función le permite eliminar los restos de programas que ya están desinstalados, instalaciones incompletas y desinstalar restos de programas! No importa si el programa que desea eliminar no aparece en Revo Uninstaller Pro o en el subprograma del Panel de control de Windows Agregar o quitar programas. La desinstalación forzada le da poder al usuario pero aún mantiene la seguridad y la precisión de los resultados.

Monitor de instalación en tiempo real
Revo Uninstaller Pro tiene una función que permite monitorear la instalación de un programa y detecta cambios en el sistema durante esa instalación. El proceso se realiza en tiempo real, ¡simultáneamente!
Esta característica es muy poderosa porque al monitorear los cambios del sistema durante la instalación, eliminamos todos los algoritmos de escaneo cuando necesitamos desinstalar ese programa y, sin embargo, aún podemos usar estos algoritmos pero en otra característica llamada Desinstalación forzada.

Multi-Level Backup System
Revo Uninstaller Pro crea copias de seguridad de claves de registro, valores, archivos y carpetas eliminados. Backup Manager es la parte principal de ese sistema. Le ayuda a administrar la información de respaldo almacenada por Revo Uninstaller Pro después de eliminar las entradas del registro, los archivos y las carpetas.

Los otros niveles del sistema de copia de seguridad son
: Creación de un punto de restauración del sistema antes de cada desinstalación
. Copia de seguridad completa del registro antes de cada desinstalación
. Copia de seguridad completa del registro una vez al día. Se inicia Revo Uninstaller Pro.

Modo Hunter
Esta es una característica especial e innovadora del desinstalador de Revo que de hecho tiene dos modos secundarios: el modo Hunter y el modo Arrastrar y soltar. Estos modos le brindan la flexibilidad de desinstalar aplicaciones con un clic (detener o eliminar) simplemente arrastrando y soltando los íconos del programa en el ícono de Hunter o seleccionando su ícono con el cursor del mouse, ya sea en el escritorio, en la barra de herramientas de inicio rápido, en el bandeja del sistema o la ventana del programa está abierta.

Limpiador de archivos basura El limpiador de archivos
basura le permite encontrar y eliminar varios tipos de archivos basura y archivos innecesarios de su computadora. Los archivos basura son creados por muchas de las aplicaciones de Windows. Normalmente, estos archivos son eliminados por la aplicación que los creó tan pronto como no los necesitan, pero pueden permanecer permanentemente en su disco duro si hay una terminación inesperada de la aplicación principal, un bloqueo del sistema, etc. Limpieza temporal de basura Los archivos liberarán mucho espacio en el disco duro.

Herramientas de Windows
Hay una gran cantidad de herramientas y componentes útiles y prácticos incluidos con todos los sistemas operativos de Windows. Desafortunadamente, algunos tienen opciones de línea de comando complejas y otros son simplemente de difícil acceso. La función de desinstalación de Revo, herramientas de Windows, brinda acceso rápido con un solo clic a más de diez utilidades de Windows que se utilizan en la administración diaria de la PC. Las herramientas disponibles son: Restaurar sistema, Diagnóstico de red, Información de red, Centro de seguridad, Propiedades del sistema, Información del sistema, Comando TCP / IP Netstat, Teclado en pantalla, Desfragmentador de disco, Servicios, Carpetas compartidas, Política de grupo.

Autorun Manager
Auto Run Manager le permite administrar programas que se cargan automáticamente al iniciar Windows. Con esta herramienta no solo puede habilitar o deshabilitar aplicaciones para que no se inicien automáticamente al iniciar Windows, sino que también puede obtener información más detallada sobre ellas, por ejemplo, el editor del programa. , descripción, ruta de inicio (donde se guarda en su computadora), estado de la aplicación (si se está ejecutando o no) y más. Evitar que los programas se inicien automáticamente aumentará la velocidad de carga de Windows.

Limpiador de
navegadores Su navegador registra un registro detallado de cada sitio web que haya visitado. Es fácilmente accesible desde la ventana de su navegador y con solo presionar un botón, ¡cualquiera puede ver dónde ha estado navegando en la web! Revo Uninstaller borra el historial del sitio web de los navegadores web, incluidos Firefox, Internet Explorer, Netscape y Opera. Con Browsers Cleaner también puede eliminar archivos temporales de Internet que incluyen todas las imágenes que ha visto, todos los videos en línea que ha visto y todas las páginas web que ha visitado. Eliminar archivos temporales de Internet liberará mucho espacio valioso en el disco duro de su computadora.

MS Office Cleaner
MS Office Cleaner le permite eliminar el historial de los archivos usados ​​más recientemente en MS Word, Excel, Access, PowerPoint y Front Page. Si no desea que otra persona vea sus hojas de cálculo, documentos u otros archivos abiertos o editados por última vez creados con MS Office, simplemente seleccione los que no desea y haga clic en Borrar. Los archivos usados ​​más recientemente ya no aparecerán en la lista.

Limpiador de Windows
Microsoft Windows realiza un seguimiento de muchas cosas que hace con su computadora, como el historial de búsqueda de archivos cuando busca archivos y carpetas; historial de documentos abiertos recientemente; abrir / guardar el historial utilizado en los diálogos estándar de abrir / guardar de diferentes aplicaciones instaladas en su computadora; historial de clics del menú de inicio; historial de la última clave de registro abierta y más.

Eliminador de pruebas La
eliminación de sus archivos y carpetas no significa que se hayan ido para siempre. Cuando vacía la Papelera de reciclaje de Windows, sus archivos y carpetas simplemente se marcan como eliminados, pero no se borran físicamente. Existe la posibilidad de recuperar datos eliminados de una PC de 10 años o más y estos datos pueden ser muy importantes y confidenciales. Con cualquier herramienta de recuperación o programa de eliminación, puede recuperar fácilmente sus documentos importantes y otros archivos que haya eliminado. Y aquí viene la herramienta Evidence Remove de Revo Uninstaller.

Eliminación irrecuperable
Si desea eliminar de forma segura un archivo o carpeta y desea asegurarse de que ningún cuerpo con ninguna herramienta pueda recuperar estos archivos o carpetas, utilice la eliminación irrecuperable. Eliminar archivos y vaciar la Papelera de reciclaje de Windows no significa que estos archivos se hayan ido para siempre. Todavía están en su disco duro u otro almacenamiento, pero marcados como eliminados. Cualquier organismo con una herramienta disponible de forma gratuita o comercial podría recuperar los datos eliminados con mucha facilidad. La herramienta de eliminación irrecuperable de la herramienta Revo Uninstaller hace que sea imposible recuperar sus datos eliminados, incluso con las herramientas más avanzadas y costosas del mercado.

Idioma: Multilenguaje Inc Español
Versión:
4.5.3 | Tamaño: 18 MB

Acerca de DaemonBlue96

..:: Viajando en Una Nube de Humo ::..

Comprobar también

VMware Workstation Player 16.2.2

VMware Workstation Player (anteriormente conocido como VMware Player) es una aplicación de virtualización de escritorio optimizada. Ejecuta …

Un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.