PDF Decrypter 4.5.2

¿Tiene tal tipo de experiencia que un archivo PDF (Adobe Acrobat) no se puede imprimir, copiar o editar? En caso afirmativo, esto se debe a que el archivo PDF tiene seguridad de contraseña y otras restricciones añadidas. PDF Decrypter Pro puede ayudarlo a eliminar la contraseña y las restricciones en unos segundos. PDF Decrypter Pro es una aplicación liviana extremadamente fácil de usar diseñada para ayudarlo a eliminar rápidamente las restricciones de uso de los archivos PDF. La mayoría de los documentos PDF tienen una «contraseña de propietario», por lo que no se pueden editar.

Esta pequeña aplicación te ayuda a eliminar restricciones en relación a las opciones de impresión o selección de texto y gráficos. Las restricciones removibles también se refieren a cambiar o agregar anotaciones al contenido del archivo PDF y también puede agregar campos de formulario que no estaban en el archivo original.

La interfaz de usuario es limpia y completa, y agrupa solo los botones que necesita para completar el objetivo principal de la utilidad de software. Además, no hay límite para la cantidad de archivos que puede agregar a la lista en la ventana principal de la aplicación.

Simplemente cargue el archivo dentro de la aplicación y se procesará instantáneamente. Después del descifrado, la aplicación mostrará un mensaje en la columna Resultado actualizando el estado del proceso. PDF Decrypter Pro presenta opciones de arrastrar y soltar para que todo el proceso de descifrado sea más rápido y eficiente. Además, puede navegar rápidamente al archivo o carpeta de origen con un simple clic derecho

Hay varios tipos de cifrado que esta pequeña aplicación puede eliminar. PDF Decrypter Pro le permite eliminar el descifrado RC4 de 40 bits, el descifrado RC4 de 128 bits, el descifrado AES. Además, puede eliminar las restricciones de edición de archivos comprimidos y metadatos no cifrados.

Esta aplicación no requiere la instalación de ninguna aplicación de terceros, y también es compatible con todas las versiones de Adobe Acrobat.

En general, PDF Decrypter Pro debe ser apreciado por su eficiencia y algoritmo puntual, lo que le permite eliminar cualquier limitación de edición de sus documentos PDF en cuestión de segundos.

Características principales

• Eliminar la configuración de seguridad de su archivo PDF encriptado es instantáneo.
• Admite el formato PDF1.8 (anteriormente solo era compatible con la aplicación Acrobat 9.0).
• Compatibilidad con descifrado RC4 de 40 bits, descifrado RC4 de 128 bits, descifrado AES, archivos comprimidos y metadatos sin cifrar.
• Descifrar archivos PDF protegidos de Adobe Acrobat, eliminando las restricciones de impresión, edición y copia.
• Soporta arrastrar y soltar archivos PDF.
• Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. (compatible con 32 bits y 64 bits)

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
4.5.2 | Tamaño: 12.2 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

EmEditor Professional 21.7.0

EmEditor Professional: versión profesional del potente editor de texto para programadores, desarrolladores web y usuarios …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.