Driver Talent 8.0.8.22

Driver Talent puede descargar e instalar automáticamente las últimas actualizaciones para todos los controladores de todos sus componentes. El programa incluye una extensa base de datos con miles de controladores para todo tipo de dispositivos, incluidas impresoras, monitores, teclados, tarjetas de sonido, tarjetas de video y más. Con Driver Talent no hay necesidad de preocuparse por perder conductores nuevamente. Las funciones de respaldo y reinstalación de Driver Talent pueden ahorrarle horas de búsqueda e instalación de controladores de dispositivos individuales.

CARACTERÍSTICAS: –

Funciones clave de Driver Talent
Scan para encontrar todos los controladores obsoletos, faltantes, corruptos, defectuosos e incompatibles.
Descargue e instale los controladores más adecuados para el hardware de la computadora y todos los dispositivos periféricos conectados.
Actualice a los controladores más recientes (hay varias versiones de controladores disponibles).
Repara con un clic y soluciona todos los problemas de los controladores.
Descargue previamente y guarde los controladores para su propia PC, descargue y transfiera los controladores para otra PC.
Gestión integral: copia de seguridad, restauración, desinstalación, reinstalación y más.
Admite descargas y actualizaciones de controladores para todos los dispositivos y fabricantes de hardware.
Mantenga su computadora y dispositivos en las mejores condiciones.
100% compatible con Windows 10/8.1/8/7/XP/Vista, Windows Server.

Administrador de controladores de Windows todo en uno:
controladores de copia de seguridad
Descubra los controladores que necesitan copia de seguridad y hágalos en muy poco tiempo. Todos los archivos respaldados se guardan automáticamente en su computadora; esto puede ayudarlo a restaurar los controladores eliminados o perdidos de la copia de seguridad para evitar problemas relacionados con los controladores.

Restaurar controladores desde una copia de seguridad
Puede encontrar instantáneamente controladores para el hardware de la computadora y otros dispositivos, especialmente cuando los controladores están dañados o faltan. Esto ayuda a solucionar problemas de controladores sin conexión a Internet.

Desinstalar controladores
Driver Talent es bastante profesional para desinstalar controladores de forma total y clara sin archivos residuales, lo que es muy útil para instalar nuevos controladores con éxito.

Descarga previa de controladores
Puede descargar previamente y guardar controladores para su propia computadora antes de cambiar o restaurar el sistema, o descargar y transferir controladores para que los instale otra PC. Esto lo ayuda a obtener controladores en cualquier circunstancia, especialmente cuando no hay conexión a Internet en una computadora.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
8.0.8.22 | Tamaño: 28.7MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Advanced SystemCare Pro 15.3.0.226

El optimizador de PC con tecnología de IA que puede liberar espacio en el disco, …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.