Gammadyne Round-Robin Mailer 27.0

¿Su empresa cuenta con personal de ventas? ¿Tiene clientes potenciales que llegan por correo electrónico? Si es así, probablemente necesite una solución que distribuya esos clientes potenciales de manera rápida, confiable y justa a su personal. Round-Robin Mailer está diseñado para hacer exactamente eso. Se conecta directamente a un servidor de correo POP3/IMAP4, lee todo el correo electrónico y reenvía cada uno a un miembro del personal de forma rotativa. Debido a que entendemos la importancia de los clientes potenciales, Round-Robin Mailer está diseñado para brindar la máxima confiabilidad. Está garantizado que nunca perderá un correo electrónico.

Características

Round-Robin Mailer es una aplicación de escritorio que se ejecuta en Windows (XP o posterior).
Recibe correo electrónico de servidores de correo que admiten acceso POP3 o IMAP4, como un cliente de correo electrónico. No es necesario instalarlo en un servidor. Más bien, se puede instalar en el escritorio de la persona que lo administra.
Envía correo electrónico a través de SMTP. Se admiten tanto la retransmisión como la entrega directa.
Fiabilidad a prueba de balas. Puede funcionar durante meses a la vez. No se bloqueará y no perderá recursos.
Genera estadísticas (en un gráfico o tabla) de cuántos correos electrónicos se reenviaron a cada miembro del personal a lo largo del tiempo.
Un miembro del personal se puede marcar fácilmente como «No disponible» para excluirlo de recibir correos electrónicos.
Se puede especificar un horario de trabajo opcional para cada miembro del personal. El miembro del personal no recibirá correos electrónicos fuera del horario.
Cuando la función Relaciones permanentes está habilitada, los correos electrónicos que llegan de la misma fuente siempre se reenviarán al miembro del personal elegido originalmente.
A los miembros del personal junior se les puede asignar un porcentaje más bajo de clientes potenciales.
El sistema de cuotas es útil cuando los «miembros del personal» son clientes que pagan por clientes potenciales.
Puede redactar un correo electrónico para el próximo miembro del personal en la rotación. Esto es excelente para distribuir de manera justa un cliente potencial que proviene de otra fuente.
Ciertos tipos de correos electrónicos pueden someterse a un procesamiento personalizado. Por ejemplo, es posible que desee que todos los correos electrónicos que contengan el texto «residencial» vayan a un miembro del personal en particular. O bien, los correos electrónicos cuyo asunto contenga la palabra «soporte» pueden enviarse a un subconjunto de los miembros del personal.

Admite el archivo de todos los correos electrónicos recibidos y reenviados.
Se puede generar un registro de operación detallado.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
27.0 | Tamaño: 34.2 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

EmEditor Professional 21.7.0

EmEditor Professional: versión profesional del potente editor de texto para programadores, desarrolladores web y usuarios …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.