Luminar Neo 1.0.2

Editor de imágenes creativo impulsado por IA. Un editor de imágenes creativo para dar vida a tus ideas. ¿Alguna vez has querido lograr más con tus imágenes? Luminar Neo es un editor de imágenes innovador impulsado por tecnologías de inteligencia artificial del futuro que simplifica las rutinas de edición complejas y permite a los creadores dar vida a sus ideas más audaces. Y disfrútalo.

Controla la luz en el espacio 3D con RelightAI
Vuelva a iluminar fotos retroiluminadas o imágenes oscuras con un clic con la función RelightAI. Luminar Neo calcula la profundidad de una foto y crea un mapa 3D, lo que permite distribuir la luz de forma natural en un espacio 3D a través de una imagen 2D. También puede volver a iluminar el fondo y el primer plano por separado, lo que significa que también puede oscurecer partes de la imagen. Esto abre una oportunidad para la reiluminación creativa con el fin de dar vida a su visión artística.

Elimine las líneas eléctricas desordenadas con IA Elimine
automáticamente los elementos que distraen en sus paisajes urbanos, paisajes urbanos o fotos de viajes. Obtenga un cielo despejado sin teléfonos ni líneas eléctricas desordenadas.

Dé rienda suelta a su creatividad con capas y enmascaramiento de IA
Use tanto MaskAI como Layers para una creatividad ilimitada. MaskAI automatiza el proceso de enmascaramiento mediante la identificación de objetos en la imagen y la creación de máscaras precisas. Siempre puede refinar manualmente esas máscaras con un pincel si lo desea. Las capas abren un nivel completamente nuevo de expresión creativa, con infinitas posibilidades para agregar objetos, texturas, marcas de agua y cualquier otro gráfico a sus imágenes.

Reemplace el cielo con un solo clic
Tecnología de reemplazo de cielo de vanguardia con reflejos de agua, posicionamiento del cielo y reiluminación consciente del ser humano para que coincida con el nuevo cielo.

Edición creativa ultrarrápida con un motor de imágenes completamente nuevo.
Diseñado como un sistema de módulos, sus partes ahora se pueden optimizar por separado para obtener el mejor rendimiento.

¿Qué es Luminar Neo?
¿Alguna vez has querido lograr más con tus imágenes? Luminar Neo es un editor de imágenes innovador impulsado por tecnologías de inteligencia artificial del futuro que simplifica las rutinas de edición complejas y permite a los creadores dar vida a sus ideas más audaces. Y disfrútalo.

– Obtenga velocidad y flexibilidad en su edición con nuestro nuevo motor central y flujo de trabajo de capas.
– El nuevo motor que construimos para Luminar Neo se basa en las mejores soluciones de nuestra experiencia combinada y evolucionada para lograr el máximo rendimiento y creatividad y está desarrollado para lograr resultados creativos complejos.
– Ajuste la luz de su foto para un control creativo sobre la iluminación de una escena. Puede controlar la exposición de una imagen en función de la distancia desde la lente para ajustar de forma independiente la exposición del fondo y del primer plano.
– Elimine automáticamente las manchas en sus imágenes causadas por el polvo y la suciedad en su lente y sensor.
– Limpie las líneas eléctricas no deseadas de los cielos en sus paisajes urbanos.
– Experimenta con infinitas posibilidades creativas combinando sin esfuerzo dos o más imágenes en una toma.

…Y mucho más.
Las nuevas tecnologías y la experiencia de usuario innovadora en Luminar Neo hacen que la edición creativa de imágenes sea simple y divertida.

¿Qué hay de nuevo en Luminar Neo?
Luminar Neo es un gran paso adelante hacia una edición más innovadora basada en IA que se enfoca en los dolores de los fotógrafos. Su objetivo es obtener resultados de alta calidad, rápidos, fáciles y agradables para cualquier persona que quiera editar sus imágenes y canalizar su creatividad de nuevas maneras.

La colección de herramientas impulsadas por IA da un salto significativo en función y rendimiento con Luminar Neo. La aplicación amplía su caja de herramientas con más herramientas innovadoras impulsadas por IA. A las nuevas herramientas se unen opciones adicionales para resolver aún más problemas y dar rienda suelta a la creatividad.

Acelere su flujo de trabajo de edición con nuestro nuevo motor central rápido.
Se basa en tecnologías únicas desarrolladas por Skylum y funciona en un sistema de módulos, lo que significa que ahora se pueden optimizar diferentes partes de la aplicación por separado para obtener los mejores resultados. Gracias al motor de módulos independientes, Luminar Neo se actualizará con mayor frecuencia. Luminar Neo tiene un proceso de edición más flexible, lo que significa que se requiere menos memoria para editar fotos. El nuevo motor tiene muchas pequeñas optimizaciones de fondo del uso de la memoria, lo que aumenta la velocidad de todos los procesos dentro de la aplicación, desde la carga hasta la aplicación de efectos de edición, el uso de capas y la exportación.

Transforme completamente sus fotos con nuevas opciones de iluminación.
Luminar Neo analiza cada imagen para reconocer la profundidad de una escena y su sujeto, lo que permite un control único sobre la exposición y el tono.

Elimine fácilmente las imperfecciones de la imagen que distraen causadas por un sensor o lente de la cámara sucios.
También hay nuevas herramientas para limpiar elementos no deseados en el fondo de una foto.

Explore la creatividad con un flujo de trabajo de capas sin esfuerzo.
Descubra una colección de texturas, superposiciones y efectos visuales para agregar creatividad a una imagen y personalizarla. Esta adición desbloquea nuevas opciones creativas para componer imágenes y elementos visuales para crear un estilo personalizado. Puede agregar una cantidad infinita de capas, mover capas una encima de la otra, usar modos de fusión y modos de máscara, hacer collages, agregar efectos de doble exposición y hacer más en cada capa.

Requisitos del sistema
– Hardware: PC con hardware basado en Windows con mouse o dispositivo de entrada similar
– Procesador: CPU Intel® Core™ i5 o superior, AMD Ryzen™ 5 o superior
– Versión del SO: 10 versión 1909 o superior (solo SO de 64 bits)
– Memoria: 8 GB de RAM o más (se recomiendan 16+ GB de RAM)
– Espacio en disco: Disco duro 10 GB de espacio libre; SSD para un mejor rendimiento
– Pantalla: tamaño de 1280×768 o superior
– Gráficos: tarjeta gráfica compatible con Open GL 3.3 o

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
1.0.2 | Tamaño: 500 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Photo Lab Picture Editor & Art 3.12.12

¡Mejora tus fotos con más de 640 hermosos marcos, efectos, filtros o montajes! Pho.to Lab PRO …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.