Hard Disk Sentinel 6.01

Hard Disk Sentinel es una aplicación de monitoreo de unidades de disco duro con varios sistemas operativos. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas del disco duro, mostrar el estado del disco duro, degradaciones de rendimiento y fallas. Hard Disk Sentinel brinda una descripción textual completa, consejos y muestra/informa la información más completa sobre el HDD dentro de la computadora o en un gabinete externo (USB / e-SATA). Muchas alertas diferentes y opciones de informes están disponibles para garantizar la máxima seguridad de sus datos valiosos.

Hard Disk Sentinel supervisa el estado del disco duro, incluido el estado, la temperatura y todos los valores SMART (tecnología de autosupervisión, análisis e informes, integrada en la mayoría de los discos duros actuales) para cada disco duro. También mide la velocidad de transferencia del disco duro en tiempo real, que se puede usar como punto de referencia o para detectar posibles fallas del disco duro, degradaciones del rendimiento. Hard Disk Sentinel se puede usar de manera efectiva para evitar daños graves o pérdida de datos porque tiene el disco duro más sensible. sistema de calificación del estado del disco que es extremadamente sensible a los problemas del disco. De esta manera, no se puede pasar por alto ni siquiera un pequeño problema y se puede predecir una falla o pérdida de datos. Esto brinda la oportunidad de realizar copias de seguridad de datos importantes y valiosos.

Estas son algunas de las características clave de «Hard Disk Sentinel Professional»
– Interfaz fácil de usar
– Toda la información se muestra en la ventana principal de la aplicación. Los controles rápidos permiten una fácil navegación para acceder a todos los discos duros, particiones y diferente información. Los elementos intuitivos de la interfaz de usuario muestran información usando colores verde/amarillo/rojo para indicar el nivel del problema. La descripción detallada del texto y la ayuda sensible al contexto guían al usuario a través de las funciones y opciones.
– 1. Instalar > 2. Configurar > 3. Manténgase protegido
– Simplemente instale, configure alertas y opciones de respaldo y su sistema ahora está seguro. Se le notificará sobre los problemas, pero si todo es correcto, Hard Disk Sentinel simplemente se sienta en la bandeja y muestra el estado actual. Los datos están protegidos incluso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
– Análisis SMART instantáneo – Hard Disk Sentinel puede comunicarse con discos duros IDE, Serial ATA y SCSI para detectar su estado y temperatura. El estado del disco se muestra inmediatamente cuando inicia la aplicación, no es necesario analizar los discos durante un período prolongado. Muestra la temperatura actual y máxima del disco duro.
– Puede leer todos los atributos generales y específicos del proveedor y monitorear sus valores. Para usuarios avanzados, se muestran todos los datos sin procesar, incluidas las horas de encendido o la cantidad de errores de lectura/escritura. Hard Disk Sentinel interpreta los valores SMART relacionados con el rendimiento y el estado físico y muestra el porcentaje calculado de rendimiento y estado, el tiempo total de encendido y la vida útil restante estimada.
– Estado del disco en el Explorador de Windows: vea el estado de salud actual y el espacio utilizado en el Explorador de Windows o en cualquier otra aplicación, para que siempre sepa la cantidad de espacio utilizado para cada partición y la condición del disco.
– Información bajo demanda: puede mostrar la temperatura y el estado actual del disco duro en la bandeja del sistema, en una pequeña ventana de estado y en el propio escritorio. Las temperaturas medias y máximas se registran para todos los discos duros y esta información se muestra en gráficos con fines estadísticos.
– Registro: Hard Disk Sentinel registra todas las degradaciones en todos los parámetros SMART. Por ejemplo, si se encuentra un nuevo sector no corregible en su disco duro, se le notificará.
– Alertas – Hard Disk Sentinel puede generar diferentes tipos de alertas sobre diferentes problemas. Puede ejecutar varias tareas (incluso aplicaciones externas) en caso de un problema. Hay una opción para enviar correos electrónicos diarios sobre el estado actual.
– Detalles del disco duro: detecta y muestra toda la información sobre el disco duro, desde el número de revisión y el tamaño del búfer hasta todas las características que tiene. También se muestran los modos de transferencia máximos disponibles y actuales.
– Rendimiento del disco duro: registra la cantidad de datos que se leyeron o escribieron en el disco duro. Muestra las tasas de transferencia actuales para lectura y escritura y estima la tasa de transferencia máxima disponible (teórica) para un disco duro en particular.
– Particiones del disco duro: muestra las particiones de cada disco duro físico y el tipo y la información de uso sobre ellos para que no se quede sin espacio. Hard Disk Sentinel envía esta información automáticamente en mensajes de alerta/estado.
– Apagado: ofrece la opción de apagar la computadora en caso de falla, sobrecalentamiento o degradación de parámetros. Esta opción se puede utilizar para evitar una mayor pérdida de datos.
– Gestión acústica: ofrece la opción de controlar el nivel acústico del disco duro IDE/S-ATA. Es posible aumentar el rendimiento o hacer que los discos sean más silenciosos.
– Sincronización de reloj: ofrece la opción de sincronizar el reloj de la PC con un reloj atómico a través de NTP (Network Time Protocol).
– Mejoras – Hard Disk Sentinel mejora constantemente. Más características estarán disponibles pronto. Si tiene alguna idea que pueda ser útil, háganoslo saber.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
6.01 | Tamaño: 51.7 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

RecoveryTools Office 365 Backup Wizard 6.4

El mejor convertidor de Office 365 para migrar buzones, carpetas públicas y archivos personales de …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.